AYUDA!!! FTP y XBOX 360!!!

Buenas...me llamo jota y soy nuevo en este foro queria pedir ayuda desesperada para conectar mi xbox 360 a mi pc y poder pasarle por fin el option file del pes 2010 con las equipaciones y todas esas cosas correctas...
Bien os explico mi problema :
Tengo una xbox 360 elite comprada aze 2 semanas...bien...
Tengo un cable de red cruzado con el que juego con mi hermana al diablo 2 en red...yo con mi sobremesa y ella con su portatil...
Tengo 2 tarjetas de red...una para internet y otra para jugar en red...
Conecto el cable cruzado a mi tarjeta de red para jugar en red y a la xbox...
Configuro la xbox como IP 192.168.0.3, mascara 255...
Configuro la tarjeta de red como IP 192.168.0.2, mascara 255...
El ordenador cuando apago la xbox me dice cable de red desconectado, pero cuando enciendo la xbox eso desparece y en mis conexiones de red aparece como activa y en funcionamiento la tarjeta de red a la que conecto la xbox...
Pues bien e utilizado el flashfxp, quickconect e intenta conectar pero pone en rojo...tiempo de espera agotado para la conexion o algo asi....
Bien tambien e probado con el filezilla y lo mismo...

Bien...deciros que ya he visitado miles de tutoriales y nada...no se que mas hacer...

Tambien deciros que he probado el orb...el ftp en internet explorer el xplorer 360...

Otra pregunta...la xbox elite tiene luz en la tarjeta de red???xk yo no la veo...la tarjeta de red del pc al conectar la xbox si se enciende...

Mediante router creo ke no lo puedo hacer porque mi router es monopuerto...

Os pido ayuda URGENTE por favor...y si alguien quiere explicarme la manera de pasar el option file del pes 2010 a mi xbox 360 ( es para lo unico ke kiero conectar la xbox al pc, xk el pes me encanta xo es superior a mis fuerzas jugar con las camisetas esas del palo sin licencia... ) de manera mas detallada que me deje su email...

Gracias y un saludo y espero respuestas...
Hola,

Desde la maxima ingnorancia del PES y del parche, estoy al 99% seguro que la xbox (por defecto) no tiene servidor de FTP :S asi que simplemente con conectarlo no creo que funcione.

Saludos.

EDITO: He estado mirando lo que preguntas, y por lo que he podido encontrar, no hay ninguna forma de pasar los datos a la XBOX sin comprar nada, te pongo un parrafo extraido de una web inglesa:


Methods for transfering OF to XBOX360

There's a few different things you can use, but they all involve buying something. You can't use a USB Stick or connect your console via network cable.

XSata -
Clips on in between your HDD and your console. Has to be connected to your console and PC simultaneously. Not the greatest design and not the easiest to disconnect from your console, so I'd avoid it.

XPort -
I own one, works perfectly. You simply connect your hard drive, or memory card, to the docking station and plug into your PC via USB. It's powered by your computer so your console doesn't have to be anywhere near your PC. Same price as the XSata, and works with both hard drives and memory cards so this is recommended over the Xsata.

Datel Transfer Kit -
The cheapest option if you already own a memory
card.

Talismoon Minispy SATA connector-
(http://www.talismoon.com/cgi-bin/ver...box360-minispy)
It's a small and cheap xbox HDD connector and it works very well. Priced at about 8 pounds, it sure is a better option than the XSATA.


Seguire investigando a ver si encuentro algo :P
He seguido este tutorial...y me gustaria saber xk a la mayoria de gente que ha seguido este tutorial le ha funcionado y ami no...y si le a pasado a alguien mas...y si alguien a encontrado la solucion...

hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos: FTP://xbox:xbox@192.168.0.2 Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.
Ese tutorial es de la Scene de XBOX ( La primera, la negra grande ) y para eso creo recordar que la tenias que tener modificada ( por eso esta en la parte de Scene ).

Esta xbox ( la 360 ) no puedes conectarla por FTP
4 respuestas