Ayuda, expertos en cfw de ps3 acudir a mi

Hola veréis tengo una ps3 con la 9.99 downgrader de habib.La ps3 no tiene unidad de bd conectada y quería meterle algún cfw de los cuales ya viene preparados para consolas sin controladora bd. Bien he intentando mucho cfw pero a la hora de actualizarla siempre me da error (8002F157) los datos están dañados.

Tiene alguna solución?

Gracias de antemano,ojala se solucione llevo una semana detrás de ella y no lo consigo.
(mensaje borrado)
Prueba el CFW 3.55 de miralatijera desde Recovery (quita cualquier disco que tengas en la lectora).
https://mega.co.nz/#!nFomSBhZ!Yi9wVVqkA ... srR6XTW6hE

Saludos
Problema desde recovery no me detecta la actualización se me queda todo rato en comprobando y por xmb me salta Que ya tiene la ultima version
enjiza escribió:Problema desde recovery no me detecta la actualización se me queda todo rato en comprobando y por xmb me salta Que ya tiene la ultima version

¿Pero probaste el CFW que te dije?
¿Cambiaste de USB?
¿Pusiste el USB en el puerto más cercano al Lector?

Saludos
Si el mismo me pusiste,si he cambiado de usb y de puerto usb.No hay manera se me queda todo rato en comprobando.
Creo que tienes que instalar y activar las qaflag para poder actualizar a cualquier firm desde el habbit downgrade.
enjiza escribió:Si el mismo me pusiste,si he cambiado de usb y de puerto usb.No hay manera se me queda todo rato en comprobando.


¿Tienes activas las QA Flags?

SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA
Prueba esto: hilo_app-pc-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
https://mega.co.nz/#!wx5ESDwT!8B4BIL5gA ... exQAUjv-Cw

Instrucciones

Ejecutar el archivo "Keys Installer"
Ejecutar el archivo "PS3 PUP's Syscon Changer"
Elegir un archivo PUP
Elegir la versión de syscon
Pulsar sobre "Start"
Si todo va bien tendréis un archivo llamado "NEW-PS3UPDAT.PUP"

Cuando ejecutes el programa pon la versión 9.99 al CFW que te puse en el anterior mensaje

SI LA RESPUESTA ES NO

hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432
En este hilo en el primer mensaje a bajo del todo hay un apartado llamado DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior
La explicación empieza así:
primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan,para ello.....
Esta parte saltatela puesto que tú NO TIENES INSTALADAS LAS QA FLAGS

Te explico las QA Flags son un menú oculto de la PS3 que solo se puede activar en CFW 3.55 este menú permite varias cosas una de ellas es saltarse esa "protección especial de PS3" y dejarte instalar cualquier versión (sin importar que sea menor a la que tiene la consola).

¿Como activar las QA Flags ?
Respuesta con un CFW Especial llamado: Downgrader de rogero (que es el que tienes instalado ahora mismo supongo)

Yo creo que lo tienes muy bien explicado en el Hilo si te surgen dudas COMENTAS

Nota algo tonta para el punto 3 (a mi me paso y me confundi [+risas] )
3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
El toggle_qa (es una aplicación y una vez instalada el icono para ejecutarla aparece donde tienes los demás programas multiman, iris, control fan ect...).
Lo digo porque yo creí que en el punto 2 sonarían los pitidos y me volvi loco XD

Ante todo recuerda (y esto es muy importante)
Hasta que termines el proceso y vuelvas a estar en el CFW que tu quieras
QUITA CUALQUIER JUEGO DEL LECTOR DE LA PS3 (ya te lo avisa también en el Tutorial)

Una vez hayas hecho todo el proceso las QA Flags estarán activas en cualquier CFW que metas para siempre por lo que ya no tendrás que volver ha hacer esto de nuevo.
Bastara son hacer solo el punto 4 del tutorial cada vez que quieres cambiar a un CFW menor

Saludos
7 respuestas