ayuda estoy perdido

Hola a todos, tengo la ps3 con cfw 3.55, se lo puse hace varios años pero no puedo jugar a los juego actuales y como voy a estar unas semanas de reposo me gustaría prepararla, pero estoy perdido no se por donde empezar jajajaja gracias
Buenas pues haces lo siguiente instala un cfw 4.76 habib cobra que va muy bien, su instalacion es sencilla, te bajas el cfw que quieras instalar en este caso el que te dije y se renombra el archivo a PS3UPDAT.PUP en caso que no no lo este, a veces ya viene todo preparado y listo.

hilo_cfw-habib-4-76-v1-0-cobra-v7-20_2132549

Cojes un pendrive formateado en fat 32 y creas carpeta con el nombre PS3 dentro creas otra con el nombre UPDATE y dentro metes el archivo anterior PS3UPDAT,PUP

Si en la descarga del cfw ya te viene todo listo pues solo tendras que mover la carpeta a la raiz del pendrive.

Cuando tengas eso metes el pendrive en el usb mas cercano al lector osea el de la derecha y enciendes la ps3 y vas a actualizacion de sistema, por soporte de almacenamiento y le das y ya detectara el firmware, te subira primero una barra con un % esta ira rapida, y luego otra barra % que ira mas lenta cuando acabe ya estara instalado.

Tendras que instalar tambien el cargador de backups para la version del nuevo cfw, irisman o multiman

Sobretodo no dejes ningun br en el lector cuando instales cfw
2 respuestas