AYUDA ERROR 8002f147

bueno gente les comento, me han traido una consola 2001a que en medio de la actualizacion ha sucedido un apagon .
luego de intentar encender cae en un bucle dando error 8002f147 arededor del 24%, formatee el disco duro en mi pc y nada cambie el disco duro sin obtener resultado , opte x flashear para entrar en modo fabrica .
todo el proceso normal extraje los dun y los chequee y flashee con dos piedras pero al colocar el dongle y la secuencia de botones la ps no se apaga ya no se q hacer necesito ayuda ,alguien que se apiade y me pueda ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Revisa que hayas parcheado bien ese dump y sobre todo que no estén corruptos los datos vitales del mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa que hayas parcheado bien ese dump y sobre todo que no estén corruptos los datos vitales del mismo.
Un saludo.

Los cheque con el norte chequer y me dieron correptos, ahora en caso de que los datos dañados fuesen los genéricos como podría trasplantar a otra nor yo se implantar bloques en las nor pero no se cuales son los bloques vitales done empiezan y donde terminan
Pasa me esa NOR por privado para ver si esta bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pasa me esa NOR por privado para ver si esta bien.
Un saludo.

Hermano ya te pase x privado la nor te agradezco lo que puedas hacer, saludos
neociticen escribió:
Psmaniaco escribió:Pasa me esa NOR por privado para ver si esta bien.
Un saludo.

Hermano ya te pase x privado la nor te agradezco lo que puedas hacer, saludos

No me ha llegado nada, subela a un server y pasame el enlace por privado y ya te la ojeo a ver, esperemos que se pueda recuperar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
neociticen escribió:
Psmaniaco escribió:Pasa me esa NOR por privado para ver si esta bien.
Un saludo.

Hermano ya te pase x privado la nor te agradezco lo que puedas hacer, saludos

No me ha llegado nada, subela a un server y pasame el enlace por privado y ya te la ojeo a ver, esperemos que se pueda recuperar
neociticen escribió:No me ha llegado nada, subela a un server y pasame el enlace por privado y ya te la ojeo a ver, esperemos que se pueda recuperar.
Un saludo.

Bueno acabo de revisarte el dump y no parece haber ningun dato malo (aunque el cvtrm tengo alguna duda, pero parece que esta bien), voy a parcheartelo y te lo paso por privado.
Un saludo.
Os recomiendo quitar el dump de ahí a los dos, tanto neociticen como psmaniaco en su quote... ya sabeis luego la gente...
ZaRkAk escribió:Os recomiendo quitar el dump de ahí a los dos, tanto neociticen como psmaniaco en su quote... ya sabeis luego la gente...

Muchas gracias ZaRkAk, yo ya se lo he enviado a ver si le resucita la consola.
Un saludo.
ya da igual a estas alturas estara baneada ya
todavia nada ps maniaco me ha parchado el dump pero aun persiste el error 8002f147 al 22% de la actualizacion
neociticen escribió:todavia nada ps maniaco me ha parchado el dump pero aun persiste el error 8002f147 al 22% de la actualizacion


Has probado a sacar el disco duro y formatearlo a bajo nivel en un pc?
Intenta lo que te dice ZaRkAk, sino como te dije o es la NOR fisica que esta mal o el disco duro es defectuoso.
Un saludo.
13 respuestas