Ayuda en la placa del Dualshock3 - Scuf Casero

Hola gente,

Queria saber cuales son los puntos de soldadura para poner 2 botones secundarios de la X y O en el Mando PS3, quiero hacer un mando Scuf casero con dos pequeños pulsadores que tengo, necesito saber donde soldar los cables.

Sabeis donde se encuentran los puntos para soldar en la placa?

Dejo una imagen de la placa:

Imagen

Quiero poner los botones detras como esta imagen:

Imagen
Pues me uno a la duda, he estado leyendo sobre estos mandos y me parecen muy interesantes para shoters. Lo único que hay que saber es donde soldar y poner un interrupor que cierre el circuito cada vez que presionemos.
¿Has probado a seguir las pistas?
Nadie conoce algún tutorial para poder hacer un mando de estos casero?
Aqui hay un tutorial pero es con un mando de PS3 de los chinos, van muy mal los analogicos, tengo uno y es imposible jugar al COD con ese mando, se controla muy mal.

El tema seria saber donde estan los puntos de soldadura en los mandos oficiales....

http://www.youtube.com/watch?v=Fyd0vmCcDMY&feature=plcp
No se si aun lo necesitas te adjunto dos fotos, son de una placa de sisaxsis por delante es diferente pero detrás esta directamente el conector.
Imagen
Imagen

Saludos.
Hola W8R8,

Gracias por la ayuda, se agradeze las fotos y el trabajo desinteresado en subir las imagenes.

Viendo las fotos veo que el Sixaxis y Dualshock3 son diferentes, te adjunto una imagen del conector que utiliza el Dualshock 3:
Imagen

Dejo dos imagenes más para que veas donde creo que van las pistas de la X y el O:

Imagen

Imagen

Siguiendo las pistas creo que dan directamente hacia las pestañas del chip central.
-Se puede soldar directamente en dicha pestaña con estaño?

Las pestañas están muy juntas, lo suyo seria que tuviese puntos de soldadura como el Sixaxis... lo veo dificil si tengo que soldarlo directamente en el chip.

En la imagen de abajo la X del Chip seria el O, y el O la X, me equivocado poniendolo en la imagen.

Gracias anticipadas.
Viendo las fotos el circuito de los botones parece que no cambia, serian las pistas de derecha a izquierda la 4ª O, 5ª X y 8ª común.
Foto:

Imagen

(acabo de ver que he puesto mal el color en la placa, la que esta sola es la azul, la X y la que esta junto al común la roja, el O. En la foto de abajo esta bien)

Y de nuevo por la foto los puntos de soldadura en la parte trasera serian estos.
Foto:

Imagen

Si no ves claro soldar sobre las patas de chip, te doy un consejo. Con mucho cuidado rasca los bordes de los puntos de la placa de la ultima foto, confirma que sean los puntos, y tendrás una superficie mayor que solo el puntito, de todas formas creo que debería servir solo el punto que ja se ve, al menos en algún chip que otro ha servido, paciencia con la soldadura.

Saludos.
Gracias W8R8!! si todo va bien haré un tutorial para hacer el mando tipo Scuf, me falta silicona caliente que compraré esta semana en la ferreteria.

EDITO: El común se debe soldar también en el punto que has marcado? o conectando a la masa (GND) funcionaria igualmente?

EDITO 2: Ya lo he soldado y cerrado con los pulsadores puestos, ha falta de poner las palancas con dos tornillos.

El resultado... no muy bueno XD, pasa una cosa muy extraña..., al probarlo en el Call of Duty si le doy al pulsador de la derecha (O) se agacha (que seria lo normal) pero también hace un disparo, recarga y cambia de arma a la vez, si le doy al de la izquierda (X) salta (que seria lo normal) pero también hace un disparo, recarga y cambia de arma a la vez.

Al darle al pulsador de la derecha (O), es como si le diera ha O, triangulo, cuadrado y R1
Al darle al pulsador de la Izquierda (X), es como si le diera ha X, triangulo, cuadrado y R1.

No creo que se haya corrido el estaño hacia otras pistas porque los botones X, O y todos en general van bien, solo me pasa en los pulsadores nuevos que he puesto detrás.

EDITO 3: He probado desoldando los cables y hacer un puente desde la masa ha la pata del chip directamente y hace lo mismo, es como si apretara 4 botones una sola pata del chip.

Alguien me hecha una mano? no sé que hacer ya...

EDITO 4: He encontrado este video donde explican las conexiones, la placa no es igual pero es muy parecida, el caso es que no se inglés y no me entero de nada, aver si alguien puede hechame una mano, dejo el video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=WRF-glVchu0&feature=relmfu

La conexión la tengo así:

Imagen

EDITO 5: Ya lo tengo funcionando!!, me va perfecto!! XD , tenia que soldar el común donde me habia indicado W8R8.

La verdad esque no esperaba que fuesen tan bien los punsadores con las palancas, va de lujo! recomiendo hacer este mando a todos los que quieran tener un mando Scuf para shooters, ahorrandose los 100€ que vale.
Hay que tener un poco de paciencia soldando pero vale la pena.

Luego subo foto de mi "nuevo" mando [oki]
Hola buenas tardes, no volví ha entrar en el hilo pensé que estaba claro, la mejor manera de saberlo es comprobarlo tu, si dispones de un tester comprueba si es el mismo punto, en la placa del sisaxis si es, el mismo, por foto no aprecio si el punto justo encima esta conectado, si dispones de tester u otro aparato para comprobarlo hazlo si visualmente lo ves no es necesario si no, suenda en el punto, puse GND por costumbre, deberia ser GND.

Ya nos subes fotos.

Saludos.
Buenas W8R8, soldando en cualquier punto GND hacia que un pulsador activara 4 botones, hay que soldarlo en el "Común" que marcaste en la segunda foto.

Ya me funciona bién, dejo el esquema de como está cableado:

Imagen

Y aqui mi "nuevo" mando:

Imagen


Los pulsadores que están detras de las "palancas" azules son estos:

http://www.electan.com/pulsador-circuito-6x6mm-longitud-del-pulsador-3mm-p-1391.html?osCsid=8jbb4e3jnarjk6qopthtjvlhg6

La verdad es que funciona mejor de lo que esperaba, gracias por la ayuda [oki]
hola que tal?, yo tambien estoy intentando montarme un mando scuf pero no consigo soldar en el micro punto que seria para el boton circulo, estoy provando en una placa inservible aprendiendo para despues acerlo en un mando nuevo, utilizo un soldador JBC SL 2020 con punta R-05D y me gustaria aver si alguien me puede explicar como conseguir fijar esa soldadura. ¿ a que temperatura fijo el soldador? ¿ que herramientas utilizais vosotros? . espero que me podais ayudar gracias.
SeikuS escribió:Buenas W8R8, soldando en cualquier punto GND hacia que un pulsador activara 4 botones, hay que soldarlo en el "Común" que marcaste en la segunda foto.

Ya me funciona bién, dejo el esquema de como está cableado:

Imagen

Y aqui mi "nuevo" mando:

Imagen

Los pulsadores que están detras de las "palancas" azules son estos:

http://www.electan.com/pulsador-circuito-6x6mm-longitud-del-pulsador-3mm-p-1391.html?osCsid=8jbb4e3jnarjk6qopthtjvlhg6

La verdad es que funciona mejor de lo que esperaba, gracias por la ayuda [oki]



Oye y que material o cosa has usado para esas palancas azules??? Es que ando dandole vueltas y no se me ocurre nada que me sirva.

Un saludo
para las paletras trasera usa un plastico rigido de un par de milimetros de espesor con cierta tendencia a la flexion [360º] mismamente el plastico de una caja de dvd.

Imagen

yo ya he echo el mio , cualquier duda que tengas avisame y intentare resolvertela. [fumando]
HaRdCoReMaN escribió:para las paletras trasera usa un plastico rigido de un par de milimetros de espesor con cierta tendencia a la flexion [360º] mismamente el plastico de una caja de dvd.

Imagen

yo ya he echo el mio , cualquier duda que tengas avisame y intentare resolvertela. [fumando]


Buena idea!!

Pues nada sacare la dremel, paciencia y los botones que puso el compañero que son geniales, eso con la carcasa china dorada que he pillado mas el kit de botones tipo bullet espero hacer algo chulo.

GRACIAS!!!
te a quedado muy bien, puedes poner fotos de como as piyado los pulsadores a la carcasa tio, no se como ponerlos mejor.

Gracias
Alguine sabe donde se pueden conseguir los botones L1 L2 es que lo tengo jodidos en un mando
Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, subiré mas fotos cuando pueda de como están fijados los pulsadores (están con silicona caliente), llevo mas de 1 mes con el y cero problemas, quien tenga paciencia lo recomiendo 100%.

Las soldaduras, una está hecha directamente ha una pata del chip, que es mas facil de soldar que en el punto pequeño, para el punto pequeño poner el estaño en el cable primero y luego juntar en el punto y darle un poco de calor, no hace falta que quede muy fijado, luego con la silicona caliente fijais el cable para que no se mueva y no hay problema, con que coja un poco sobra.
tengo una pregunta, de seguir las pistas del circuito de plastico , y saber cual corresponde a cada una, como llegais al punto de la otra cara de la placa en el cual teneis que soldar ? esque tengo un dualshock 3 mas antiguo y no es la misma placa
Queda alguien por aquí? El sabado voy a intentar hacerme uno.
yo no he vuelto a contestar pero me hice el mio y me quedo muy wapo, aunque muchos te diran muy cani jajajaja, depende!!
¿Podríais poner unas fotos?

Los tornillos me imagino que serán cortos y el cable a utilizar de un hilo sólo ¿no?
la verdad es dificil de hacer, si no sabes soldar en condiciones yo no lo haria, mi mando era rojo, pariendo de ahi....

Frontal
Imagen
Trasera
Imagen

Con luz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, es multicolor, dejas pulsado el stick y se cambia de color, son independientes, aunque yo los suelo poner del mismo color.
A parte el mio tambien tiene un chip el truefire v3, buscad por ebay.

Os comparto mi trabajo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues nada un saludo!

PARA CERRAR MI PLATO DE SPAGUETIS!!!, pues use cera para pegar los cables al circuito, y cinta aislante de la buena para fijar los puntos y no se movieran.

PD: IMAGENSHACK ha girado las fotos del cableado... porque le da la gana a ellos ya que no son asi...pero bueno tienen mucha resolucion y os permitira ampliarlas.
Ya tengo hechos los agujeros y los botones puestos en su sitio. Voy a soldar, los pruebo, y si funciona bien ya hago las palancas. Ahora os cuento!
Ya casi tengo todo montado, me está costando horrores cerrar el mando en el sitio donde tiene la patilla central, y de tanto que lo he intentado se me ha soltado la soldadura del punto, no se si soldarlo mejor en la patilla del chip que parece que tiene mejor agarre, ¿que créeis?
ufs, pedazo de mando que te has currado NaGaSiS, me encanta tio.

Yo he estado apunto de comprar un mando competitivo, pero al ver esto me he animado a intentar poner yo los dos botones traseros.

os voy a pedir un poco de ayuda, os cuento y luego pongo un enlace de un tutorial que he encontrado por si a alguien le es de ayuda.

Primeramente lo voy a intentar con un sixasis (no quiero romper mi mando nuevo de primeras XD)

este es mi mando y adjunto un tutorial con los botones, luego dejo el tutorial completo donde aparecen las placas de todos los mandos

Versión de mando MSUPP 4.0:
Imagen

y con estos datos saco donde esta X y O, pero me lio a la hora de hacer masa con el comun
TP10 - V (Common Line for Home button)
TP17 - COM 1 (Common Line for D-pad and L1/2)
TP18 - COM 2 (Common Line for X, /\, [ ], O and R1/2)
TP26 - PS (Home Button) TP27 - Start
TP28 - R3 (Stick button) TP29 - L3 (Stick button) TP30 - Select
TP31 - X TP32 - R1
TP33 - R2
TP34 - L1
TP35 - DL (D-pad Left)
TP37 - [ ] TP38 - O
TP39 - /\
TP41 - L2
TP42 - DD (D-pad Down) TP43 - DR (D-pad Right) TP44 - DU (D-pad Up)
TP60 - COM 3 (Common Line for Select, Start, L3 and R3)

y aqui viene mi duda, pongo un dibujo donde creo que tengo que soldar tanto X como O, pero me lio a la hora de saber donde tengo que soldar el TP18 (comun), me podeis ayudar por favor
Imagen

he puesto varios colores donde podria ir el TP18 (comun) para que me podais orientar, de momento aqui estoy estancado hasta sacar algo en claro, gracias!!!!

Tutorial para descargar todas las placas y versiones de mandos de ps3: http://www.mediafire.com/?am0053ch2aoe35a
En ebay he comprado el kit de botones, paletas, torinillos y cables por 4,50€, dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/KIT-SCUF-TRANSFO ... 41713461d3
pon una foto de tu placa para verla a ver donde va el comun, en esa foto se ve poco.

Con respecto a lo de ebay, pasame el enlace que si viene todo por ese dinero xDD me hago otro mando que tengo por aqui jajajaja

Saludos

EDITO:

Por la ultima foro que has puesto el circulo rosa esta justo encima del TP18, el TP18 es el punto dorado gordito, rodeado de lineas blancas.

Todos los puntos que tu veas en la placa y pongan TP, estan en ese lado, si fuera de los pequeños estaria en el otro lado, pero el sixaxis es ese, el facil gordo. De todas formas no le pasa nada al mando eh... tu suelda y pruebas con el mando abierto como hice yo hasta que das con el punto xDD, yo en un video del youtube encontre el de mi placa, que es la ostia de dificil.... luego con un polimetro midiendo continuidad, pulsaba el boton y fui probando entre los minusculos puntitos hasta que di con el, porque en el dualshock 3 no viene tan claro...
gracias por contestar, he puesto el enlace del ebay

no se yo si me aclararé con el polímetro, solo lo he usado para regular la lente de la xbox360

una pregunta antes de liarme, el circulo dorado que me comentas, tengo que rasparlo un poquito antes de soldar? o se puede soldar directamente?

la foto que necesitas ver, es la misma pero completa, o necesitas ver el circuito delantero?
Alfer escribió:gracias por contestar, he puesto el enlace del ebay

no se yo si me aclararé con el polímetro, solo he usado para regular la lente de la xbox360

una pregunta antes de liarme, el cirulo dorado que me comentas, tengo que rasparlo un poquito antes de soldar? o se puede soldar directamente?

la foto que necesitar ver, es la misma pero completa, o necesitas ver el circuito delantero?



No es necesario raspar ni nada, le pones estaño y listo jejeje
NaGaSiS escribió:
SeikuS escribió:Buenas W8R8, soldando en cualquier punto GND hacia que un pulsador activara 4 botones, hay que soldarlo en el "Común" que marcaste en la segunda foto.

Ya me funciona bién, dejo el esquema de como está cableado:

Imagen



tengo una duda que me esta volviendo loco, tengo otro mando con esta misma placa, pero me es imposible hacer que funcione el botón O, he soldado cien mil veces en el punto que sale en la foto, pero nada, no funciona, no se si donde hay que soldar hay que poner algo o que, pero vamos, el punto de soldadura que pongo no hace que funcione...., maldito agujero....
pues no me queda claro, saca una foto del tuyo tio, que se vea bien y pon que revision es, porque por ejemplo el mio no viene ni en ese que pusiste es una revision 6 jejeje.

Saca una foto de lo que tienes echo, si tienes polimetro vete buscandolo xD que te va a hacer falta, me da a mi que algo has puesto mal, aunque si te va la X y no el O, tiene que ser que el punto que has puesto no es el O. A ver si aclaramos cuando vea tu placa
yo creo que si que es, si sigo el circuito me lleva a la segunda pata del chip, donde va x, y si acerco ahí el cable funciona, de todas formas saco una foto y la pongo, polímetro tengo uno, en cuanto se acuesten los nanos saco foto y la pongo

gracias!!!!!

Esta es mi placa, aunque el chip parezca dañado va todo perfecto, la desesperación es lo que tiene....


y así es como lo he hecho yo, X funcionando pero O no hay forma...

Alfer escribió:yo creo que si que es, si sigo el circuito me lleva a la segunda pata del chip, donde va x, y si acerco ahí el cable funciona, de todas formas saco una foto y la pongo, polímetro tengo uno, en cuanto se acuesten los nanos saco foto y la pongo

gracias!!!!!

Esta es mi placa, aunque el chip parezca dañado va todo perfecto, la desesperación es lo que tiene....
IMG_8266.jpg


y así es como lo he hecho yo, X funcionando pero O no hay forma...

IMG_826622323.jpg


Aparentemente está bien, ¿no se te ha ocurrido comprobar el pulsador?, puede que sea eso, en clases de electrónica nos obligaban a comprobar todos los componentes antes de soldar, y a veces te ahorras dolores de cabeza.
mancl escribió:
Alfer escribió:yo creo que si que es, si sigo el circuito me lleva a la segunda pata del chip, donde va x, y si acerco ahí el cable funciona, de todas formas saco una foto y la pongo, polímetro tengo uno, en cuanto se acuesten los nanos saco foto y la pongo

gracias!!!!!

Esta es mi placa, aunque el chip parezca dañado va todo perfecto, la desesperación es lo que tiene....
IMG_8266.jpg


y así es como lo he hecho yo, X funcionando pero O no hay forma...

IMG_826622323.jpg


Aparentemente está bien, ¿no se te ha ocurrido comprobar el pulsador?, puede que sea eso, en clases de electrónica nos obligaban a comprobar todos los componentes antes de soldar, y a veces te ahorras dolores de cabeza.


Hola mancl

Si, lo he probado, los pulsadores parece que están bien, tengo 4, y con ninguno de ellos he conseguido que vaya, incluso he quitado el pulsador conectado a X y lo he puesto en O y nada. X estaba funcionando, así que descarto que sea el pulsador.
Mañana le va a pegar un ojo un compañero de trabajo que entiende de esto, y ya os cuento, de todas formas, sigo abierto a todo consejo :)

Edito:
Arreglado!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo funcionando, al final ha sido lijar muchísimo la pista hasta que el tester ha dado continuidad, me cago en to, lo que me ha costado hacer que funcione!!!!!
Para todo el que entre en el hilo y quiera intentarlo, recordar... HAY QUE LIJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahorra intentaré hacer el sixaxi
Mirad que os parece mi creación:

http://www.youtube.com/watch?v=k7Ym6dL6AOE

Se me ocurrió hace un par de días y la verdad que es mas cómodo que las dos paletas a lo scuf. Se que algunos dirán que si la estética del mando, o que si tal, pero que queréis que os diga, después de probar el original, este es mucho mas cómodo.

En el vídeo tenéis una descripción

En fin espero que os guste.

Un saludo.
mancl escribió:Mirad que os parece mi creación:

http://www.youtube.com/watch?v=k7Ym6dL6AOE

Se me ocurrió hace un par de días y la verdad que es mas cómodo que las dos paletas a lo scuf. Se que algunos dirán que si la estética del mando, o que si tal, pero que queréis que os diga, después de probar el original, este es mucho mas cómodo.

En el vídeo tenéis una descripción

En fin espero que os guste.

Un saludo.


pues si que parece comodo jajajaja, yo la verdad con las palas me llevo bien, pero es buena idea
mancl escribió:Mirad que os parece mi creación:

http://www.youtube.com/watch?v=k7Ym6dL6AOE

Se me ocurrió hace un par de días y la verdad que es mas cómodo que las dos paletas a lo scuf. Se que algunos dirán que si la estética del mando, o que si tal, pero que queréis que os diga, después de probar el original, este es mucho mas cómodo.

En el vídeo tenéis una descripción

En fin espero que os guste.

Un saludo.


que caña, la verdad es que esta muy bien, y tienes razon cuando dices que las paletas no son del todo cómodas, yo al final he conseguido dejar el pulsador justo a la altura de mis dedos de apoyo, me a tocado hacer dos veces los agujeros para los pulsadores, y ligar con la máquina un poco el mando, para que el pulsador entrase justo donde yo quería, y la verdad es que ahora es muy comodo.
buens! se que no va en este hilo pero es el mas acertado k e visto, tengo un problema con uno de mis mandos y es que se pulsan solo los botoles de manera muy repetitiva y seguida,( vamos que se vuelve loco) lo he desmontado,limpiado y vuelto a colocar todo en su sitio( sin conseguir los L2 y r2 que no ay manera d poner los agtillos bien jeje) y nsigue volviendose loco, alguna idea o solucion? gracias de antemano amigos!
cyros escribió:buens! se que no va en este hilo pero es el mas acertado k e visto, tengo un problema con uno de mis mandos y es que se pulsan solo los botoles de manera muy repetitiva y seguida,( vamos que se vuelve loco) lo he desmontado,limpiado y vuelto a colocar todo en su sitio( sin conseguir los L2 y r2 que no ay manera d poner los agtillos bien jeje) y nsigue volviendose loco, alguna idea o solucion? gracias de antemano amigos!


pues si la verdad que no es el sitio.

Suele pasar, cuando el pastico donde van los pulsadores no hace bien contacto con la placa, pero vamos si ha empezado asi.... poco vas a poder hacer ya por el, la carcasa es original? tambien he visto que pasa con carcasas chinas. da algo ams de informacion, asi tal cual, te puedo decir que esta para tirar.
NaGaSiS escribió:
cyros escribió:buens! se que no va en este hilo pero es el mas acertado k e visto, tengo un problema con uno de mis mandos y es que se pulsan solo los botoles de manera muy repetitiva y seguida,( vamos que se vuelve loco) lo he desmontado,limpiado y vuelto a colocar todo en su sitio( sin conseguir los L2 y r2 que no ay manera d poner los agtillos bien jeje) y nsigue volviendose loco, alguna idea o solucion? gracias de antemano amigos!


pues si la verdad que no es el sitio.

Suele pasar, cuando el pastico donde van los pulsadores no hace bien contacto con la placa, pero vamos si ha empezado asi.... poco vas a poder hacer ya por el, la carcasa es original? tambien he visto que pasa con carcasas chinas. da algo ams de informacion, asi tal cual, te puedo decir que esta para tirar.

si que es original, me venia con la play , creo que da problemas en cruzeta y botones, ya que se mueve y pulsa en todos yo creo, los stick funcionan bien, me he fijado que lo que es faja( no se si se dice asi exactamente XD) esta como suelta y solo centrada pork encaja en dos pequeños "pitoches" de plastico con lo cual tiene holgura, pero supongo que sera asi en todos los mandos.
PD: ya me imaginaba que estaba para tirar :-|
cyros escribió:
NaGaSiS escribió:
cyros escribió:buens! se que no va en este hilo pero es el mas acertado k e visto, tengo un problema con uno de mis mandos y es que se pulsan solo los botoles de manera muy repetitiva y seguida,( vamos que se vuelve loco) lo he desmontado,limpiado y vuelto a colocar todo en su sitio( sin conseguir los L2 y r2 que no ay manera d poner los agtillos bien jeje) y nsigue volviendose loco, alguna idea o solucion? gracias de antemano amigos!


pues si la verdad que no es el sitio.

Suele pasar, cuando el pastico donde van los pulsadores no hace bien contacto con la placa, pero vamos si ha empezado asi.... poco vas a poder hacer ya por el, la carcasa es original? tambien he visto que pasa con carcasas chinas. da algo ams de informacion, asi tal cual, te puedo decir que esta para tirar.

si que es original, me venia con la play , creo que da problemas en cruzeta y botones, ya que se mueve y pulsa en todos yo creo, los stick funcionan bien, me he fijado que lo que es faja( no se si se dice asi exactamente XD) esta como suelta y solo centrada pork encaja en dos pequeños "pitoches" de plastico con lo cual tiene holgura, pero supongo que sera asi en todos los mandos.
PD: ya me imaginaba que estaba para tirar :-|



Eso es asi en todos los mandos, yo lo que hago es fijarla un poco con pegamento en barra para que nos e mueva mucho. Pero sigues sin decir que es un sixasis o un DS3? supongo que este ultimo

Prueba con limpia contactos para limpiar la faja de conexiones asi como los lugares de los botones, puede ser desgaste de la misma y eso ya.... jejeje
es uun sixaxis, se me olvido ponerlo
probare a pegarlo y aber que tal, pork ya lo limpie
cyros escribió:es uun sixaxis, se me olvido ponerlo
probare a pegarlo y aber que tal, pork ya lo limpie


limpia contactos, o goma de borrar a lo sumo para limpiar suavemente y entera la faja, donde los botones hacen contacto
una faja creo que cuesta de 3€ a 6€, no recuerdo bien el precio, mas gastos de envio claro
Alfer escribió:una faja creo que cuesta de 3€ a 6€, no recuerdo bien el precio, mas gastos de envio claro


Puedes invertir, siempre y cuando no pase de ahi, si no mejor un mando nuevo
.gracias por las rexpuestas! probare a lmpiar de nuevo y fijarla con un poco de pegamento y aber que tal, descarto la compra de una faja ya que creo k seria tirar el dinero pork la verdad sk el pobre a dado todo lo que teia que dar jeje
tengo una duda donde estan situados los puntos de soldadura de la X (TP39) la O ( TP40) el com1 (TP25) y el com2 (TP26)?
roy_oso98 escribió:tengo una duda donde estan situados los puntos de soldadura de la X (TP39) la O ( TP40) el com1 (TP25) y el com2 (TP26)?
MSU_V25105Bottom.jpg


Para qué quieres los 2 comunes si con uno tienes bastante
Que modelo de placa necesitas, en esa foto se ven bien los puntos pero no es tuya, si lo es échala sin los soportes de la batería
NaGaSiS escribió:
roy_oso98 escribió:tengo una duda donde estan situados los puntos de soldadura de la X (TP39) la O ( TP40) el com1 (TP25) y el com2 (TP26)?
MSU_V25105Bottom.jpg


Para qué quieres los 2 comunes si con uno tienes bastante
Que modelo de placa necesitas, en esa foto se ven bien los puntos pero no es tuya, si lo es échala sin los soportes de la batería


Ya ya perdón con el com2 ya basta no hace falta el com1.
La placa es la MSU_2.5 1.05 y la foto no es mia per es de la misma placa que la mia .
74 respuestas
1, 2