Ayuda! En el limbo con mi FAT 3.01

Hola a todos! Vengo a pedirles ayuda para rescatar mi hasta ahora insalvable FAT. Mi problema es que la misma se encuentra en un limbo de recovery sin posibilidad de llegar a un OFW o CFW. Cuando la enciendo me pide una versión igual o mayor a 3.01. Cabe destacar que la consola NO cuenta con BD propia, pero que pude conseguir injertarle la de una slim y la consola la toma para al menos amagar a actualizar (sin BD se queda trabada "comprobando" el archivo de actualización.

Intenté parchearla con el E3 (saqué dumps válidos, guardados en mi disco, todo OK) y al parecer el dueño anterior metió la pata al actualizarla (la compré de alguien que la vendía barata porque no sabía como arreglarla que en teoría la había recibido de otro técnico en forma de pago) porque el PS3 Dump Checker me tira que mi dump tiene ROS0 Versión 3.55.

Probé de parchear y dumpear mi NAND con PS3 Dump Checker y luego de instalar el BD de la slim consigo que la consola INTENTE actualizarse pero siempre consigo el infame error 8002f225. Ya probé con varios OFW (incluyendo 3.01 y 3.55) y varios CFW (tanto NOBD como CEX común y corrientes). Tengo una PSP GO para usarla como JIG de ser necesario.

Cualquier sugerencia será apreciada. Gracias!
Parchea con 2 piedras, luego mete con la psp en modo factor e instala 3.55 no check, una vez tengas hecho esto la consola arrancará y ya desde aquí instala cualquier cfw nobd
Buenísimo! Gracias cracker208 Ahora dos dudas:

1° Busco en google por todos lados y no encuentro el parche dos piedras. Hay algún programa que lo haga o tengo que editar manualmente mi dump como ví en un video (que tampoco entendí muy bien).

2° Para entrar modo factory con el jig simplemente hago lo mismo que para entrar en modo factory pero con la psp conectada?

Saludos!
Si es nand como comentas en este misma sección del foro tienes el tennguinand de lechuk83 con ese programa puedes parchear automáticamente y te da la opción de dos piedras o 3 mosqueteros, elige dos piedras y escribe la nand con el mismo programa.
Acabo de probar y TEENGUINAND me tira "el tamaño del archivo no es correcto" aunque cuando me chequea el dump me dice que está OK. Ideas?
Que consola tienes?? haber si vas a tener memoria nor??
Si, perdón, es una FAT con memoria NOR! Me faltó aclarar eso :) Saludos!
6 respuestas