Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
653
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[AYUDA] El LT 3.0 no funcina.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

nacho827
Novato

[AYUDA] El LT 3.0 no funcina.

Mensajepor nacho827 07 Feb 2012 22:23

El otro día me puse a jugar MW3 online como de costumbre todo iba bien se inicio el juego, fui ala parte online me uní a una partida jugué 1 minuto y me parece el mensaje de "disco dañado o sucio", dije debe ser que este sucio lo limpie lo metí de nuevo y una vez mas alcance a jugar 1 minuto y me apareció el mensaje de disco sucio. por lo avisto a nadie la pasado ya que revisado distintos foros y no hay ningun tema.

ATECEDENTES: tengo el lt3 llevaba jugando ya días online y el juego esta parcheado para que ande, solo me pasa online.

anlguien sabe por que pasa esto?

tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 07 Feb 2012 22:42

LO GRABASTE CON GRABADORA LITEON FIREWARE C4 EVA.

nacho827
Novato

Mensajepor nacho827 07 Feb 2012 22:49

se lo compre a mi técnico, según el si, ademas llevaba jugando ya un mes. puede igual que me aya mentido

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 07 Feb 2012 23:08

Pasale a ese dvd el NeroSpeed con la opcion calidad de disco para que lo escanee y te muestre los resultados.

Entonces lo entenderas.......
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Jauntix
Habitual

Mensajepor Jauntix 08 Feb 2012 00:07

A mi tambien me pasa, con los xbox que ya llevan algo de tiempo en uso. Lo grabe con ihas 324 y con verbatim, y aun asi se sale. Tengo otro xbox de la misma version que los demas (FAT, version arcade) pero este lector casi nunca se utilizo osea esta nuevo, y para nada le sale el error. Con el mismo disco. Pero en los otros que ya llevan algo de uso si sale cada 5 min. SOlo pasa con el MWF3 y con el gears 3

nacho827
Novato

Mensajepor nacho827 09 Feb 2012 03:36

Jauntix escribió:A mi tambien me pasa, con los xbox que ya llevan algo de tiempo en uso. Lo grabe con ihas 324 y con verbatim, y aun asi se sale. Tengo otro xbox de la misma version que los demas (FAT, version arcade) pero este lector casi nunca se utilizo osea esta nuevo, y para nada le sale el error. Con el mismo disco. Pero en los otros que ya llevan algo de uso si sale cada 5 min. SOlo pasa con el MWF3 y con el gears 3

debe ser eso ya que tiene un poco mas de 4 años, la voy cambiar gracias!!!

Volver a Modificación de lectores