[Ayuda] El Imgburn se queda al 99% Finalizando disco...

Hola foreros,mirad,es la primera vez que grabo juegos xgd3,he seguido tutoriales en internet y mi grabadora es compatible con el Burner Max para poder grabar al 100%,pues bien,todo hiva perfecto has que se quedó así,y lo que hace es subir el tiempo.Si os fijais lleva 8 horas de las cuales 7,lleva el 99% Finalizando disco...

Haber si me podeis ayudar por favor,no se si quitarlo o no y si perdere el disco,el disco es marca Verbatim

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... hoto%2cpng
Buenas 7 horas en 99% ya puedes quitarlo por que eso no va avanzar quizas a sido algun fallo puntual de la grabacion, pruebalo y si no va pues tienes un posavasos, pero es que por mucho que esperes dudo que vayas a conseguir nada
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si no es grabadora LIte on lo que digo siempre olvidate y es normal que no te finalice el disco.
salu2 [bye]
Es que si no es grabadora especial debio elejir TRUNCATE y el disco tiene que finalizar igualmente por lo que normal no es, que tenga CIV o no la grabacion tiene que salir correcta en el pc
@pitipitrekus @igusi2000 Pues al final me he quedo con el DVD de posa vasos,he visto videos de grabar en modo truncate,lo que me preocupa es que de error al leer el dvd tras instalarlo pero por lo visto se usa el bug de la musica al iniciar y ya no hay problema ¿no?,¿ese metodo sigue funcionando?,porque el video que he visto es de 2015 y no se si,si no gubiera problema con eso pues los grabo en truncate
buenas vamos a ver la grabacion en imgburn tiene k hacerla bien ya sea truncate o con grabadora especial si se queda al 99% es que algo esta fallando.

Sobre si funciona lo del truco ese no lo se supongo que si pero ir jugando con truncate y mas si quieres pasarlo a disco duro puede dar muchos fallos.

Una grabadora compatible con maxburn la puedes pillar x 14 o 15 euros y te quitas de problemas
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
compra una grabadora que no llega ni a 20 euros .
por ese dinero no sale rentalbe ni calentarse la cabeza ya que es de facil solucion.
si no pues haz a la consola rgh y asi te ahorras grabaciones.

salu2 [bye]
(mensaje borrado)
Te recomiendo que utilices el programa clonecd. Es mucho mejor que imgburn y no suele fallar.
Pues yo te recomiendo siempre imgburn, es que el clone cd no se si se puede grabar 100% con grabadora especifica si te dicen por aqui que si pues si quieres puede probar pero yo no creo que tenga nada que ver el programa de grabacion
@igusi2000 @igusi2000 ¿Esta grabadora sirve con el BurnerMAx Payload? http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html En todos los comentarios dicen los usuarios que si,pero lo que yo pregunto es como ese programa que solo clikas en ''BURNERmaX'' y te aumenta el espacio de la grabadora,es que flashearla lo veo un follón,un usuario comentaba que ere compatible con el BurnerMax Palyload pero no se si habra mas tipos de este programa y puede ser otro del que habla,yo es que creia que estaban mas caras esas grabadoras,yo es solo para jugar a los juegos de Oldgen que se me han quedado atras,yo tengo ya una PS4.
buenas vamos a ver es que el problema apatte del.modelo de la consola es en el chip que trae que es el que debe ser compatible con el max burn payload, lo mejor es que antes de comprar pregunteis a la web o en la tienda la quiero para xgd3 y max burn y que te lo aseguren
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Las grabadoras actuales no se pueden flashear como las que tenian 2mb de tamaño en la Eeprom.salvo actualizarlas a una version posterior del fabricante.
el burner max payload ya no se usa.
lo cual el imgburn lo incorpora y es selecionar la imagen y grabar a minimo de velocidad.tal como te ha dicho el compañero mejor pregunta en la tienda sobre la compatibilidad.


salu2
Ninfa_p escribió:@igusi2000 @igusi2000 ¿Esta grabadora sirve con el BurnerMAx Payload? http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html En todos los comentarios dicen los usuarios que si,pero lo que yo pregunto es como ese programa que solo clikas en ''BURNERmaX'' y te aumenta el espacio de la grabadora,es que flashearla lo veo un follón,un usuario comentaba que ere compatible con el BurnerMax Palyload pero no se si habra mas tipos de este programa y puede ser otro del que habla,yo es que creia que estaban mas caras esas grabadoras,yo es solo para jugar a los juegos de Oldgen que se me han quedado atras,yo tengo ya una PS4.

@pitipitrekus

Hola, esa misma grabadora es la que tengo yo, y si o si, tengo que usar el maxpayload ,funcionando sin problemas de ningun tipo , con xgd3 al 100%

Y yo grabo con Imgburn a 4x verbatim, el clone cd por ejemplo no me acepta el burner max payload.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
grrr33 escribió:
Ninfa_p escribió:@igusi2000 @igusi2000 ¿Esta grabadora sirve con el BurnerMAx Payload? http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html En todos los comentarios dicen los usuarios que si,pero lo que yo pregunto es como ese programa que solo clikas en ''BURNERmaX'' y te aumenta el espacio de la grabadora,es que flashearla lo veo un follón,un usuario comentaba que ere compatible con el BurnerMax Palyload pero no se si habra mas tipos de este programa y puede ser otro del que habla,yo es que creia que estaban mas caras esas grabadoras,yo es solo para jugar a los juegos de Oldgen que se me han quedado atras,yo tengo ya una PS4.

@pitipitrekus

Hola, esa misma grabadora es la que tengo yo, y si o si, tengo que usar el maxpayload ,funcionando sin problemas de ningun tipo , con xgd3 al 100%

Y yo grabo con Imgburn a 4x verbatim, el clone cd por ejemplo no me acepta el burner max payload.
Hola.
las ultimas versiones de imgburn incorpora el burner max.
lo cual por eso digo que no es imprescindible ahora si tienes una versiona algo antigua tienes activar el burner.
un saludo
pitipitrekus escribió:
grrr33 escribió:
Ninfa_p escribió:@igusi2000 @igusi2000 ¿Esta grabadora sirve con el BurnerMAx Payload? http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html En todos los comentarios dicen los usuarios que si,pero lo que yo pregunto es como ese programa que solo clikas en ''BURNERmaX'' y te aumenta el espacio de la grabadora,es que flashearla lo veo un follón,un usuario comentaba que ere compatible con el BurnerMax Palyload pero no se si habra mas tipos de este programa y puede ser otro del que habla,yo es que creia que estaban mas caras esas grabadoras,yo es solo para jugar a los juegos de Oldgen que se me han quedado atras,yo tengo ya una PS4.

@pitipitrekus

Hola, esa misma grabadora es la que tengo yo, y si o si, tengo que usar el maxpayload ,funcionando sin problemas de ningun tipo , con xgd3 al 100%

Y yo grabo con Imgburn a 4x verbatim, el clone cd por ejemplo no me acepta el burner max payload.
Hola.
las ultimas versiones de imgburn incorpora el burner max.
lo cual por eso digo que no es imprescindible ahora si tienes una versiona algo antigua tienes activar el burner.
un saludo


Pues sera mi grabadora un tanto especial, pero uso desde el principio la ultima version de img burn, la 2.5.8.

Buenas noches. [bye]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
grrr33 escribió:
Pues sera mi grabadora un tanto especial, pero uso desde el principio la ultima version de img burn, la 2.5.8.

Buenas noches. [bye]

pues tiene que ser especial porque ya te digo que cuando grabas un backup sin tener que usar burner max.
desaparece el mensaje de truncate,(ya que es el mismo programa no creo que varie en nada)
puedes verificarlo por ti mismo [toctoc]
un saludo
@grrr33 Perfecto,entonces me la comprare,pero tenngo un problema,mi pc es viejo y tiene conexion IDE,¿hay conversores para eso?,¿o para conectar la grabadora via usb?,hombre yo prefiero tenerla en mi pc para no tenerla rodando por ahí.
Ninfa_p escribió:@grrr33 Perfecto,entonces me la comprare,pero tenngo un problema,mi pc es viejo y tiene conexion IDE,¿hay conversores para eso?,¿o para conectar la grabadora via usb?,hombre yo prefiero tenerla en mi pc para no tenerla rodando por ahí.


La grabadoras via usb , no van bien, según he leido en elforo, y el tema de los conversores ide generalmente es una loteria, te hablo de que funcionen al 100% como debieran, mi placa base no tiene ide y los disco duros viejos los detecta y puedo trabajar con ellos pero no los detecta al 100%, tambien me pasasaba con un lector lg y grabadora lg de cds que funcionan pero no fino fino como debieran el ordenador no llega a detectar todos los parametros.

No se si de sata a ide si que iran bien.
Buenas puedes comprar una pci barata que lleve sata y la conectas al pc y desde alli podrias conectar la grabadora, yo lo tenia asi y me funcionaba bienen un pc antiguo, luego tambien hay convertidores de ide a sata y seria tambien otra opcion que podrias probar.
@igusi2000 ¿que es eso de una psi?,¿esos no son los slots que vienen fijos en una placa base?,no se pueden comprar por separtado,¿no?
una pci es una tarjeta que va en el slot de la placa base para tener por ejemplo hdmi, sata,usb3.0 etc..
21 respuestas