AYUDA dumps de ps3s en 4.65 siempre da error flashtool

Hola tengo problemas con consolas con ofw 4.65 o incluso 4.60 ,no asi 4.55 he inferior
mi pregunta es si la info de las nor de estas, ha sido modificada por sony en ofw 4.65 o que pasa ?

como ejemplo pongo lo sig
hice downgrade a un ps3 FAT
dejándolo en CFW4.55 y todo ok
Actualizaron por error y la regresaron con OFW 4.65
pues que mas , colocar nuevamente el progskeet y a sacar los dumps para pasarlos al flash tool y todo ese rollo
pero ho-! sorpresa , meto el dump 4.65 al flash tool 4.65 y me da varios errores BAD DUMP
reviso cableado y todo ok , desisto de hacerle downgrade y pongo otra ps3 ,mismo caso pero esta .slim
y lo mismo BAD DUMP

tercera ps3 ofw 4.55 meto el dump al flash tool 4.55 y todo ok , sin error
borrada la norflash
flasheada la nor flash

enciende el ps3 y a actualizar a un CFW directamente desde la usb , ningún problema
Así que ya me paso , que 2 ps3 una slim y una fat , despues de hacer el dump y pasandolo por el flash tool este dice que tiene errores, he revisado los dumps con el Editor hexadecimal ,y todo parece estar en orden .

alguien me puede dar una ayuda , ademas el flash tool 4.65 ya no me parcha la imagen ,solo me muestra la informacion si esta bien o mal

:( help

UPDATE
Me atrevi a hacer la slim usando em lugar de flash tool ,venix downgrade y todo ok , aun que es una solucion momentánea , quisiera seguir usando el método del flash tool en 4.65,ayuda plis
no te fies mucho de ese programa a mi me daba muchos errores en dumps buenos, lo mejor es hacerlo manualmente con hxd editor
1 respuesta