Ayuda, dudas ps3 v 3.55 cfw

Hola muy buenas, llevo un par de días mirando sobre el tema y tengo un par de dudas las cuales no responden en las guias y tutos.
Mi caso es que tengo dos play,una slim ultima version y una fat que falla el lector.
La fat ayer estaba a version 3.15, siguiendo un tuto la pasé a v3.55 y posteriormente 3.55 kmeaw.
Despues de hacer todo he ido a probar con los unicos juegos descargados, el metal gear solid V, fifa 17 que cargo por filezila y monto con multiman y por ps3ita, pero no m aparece la imagen del juego, si no que una de las carpetas que se crearon al cargar el cfw (la de ps3 games) se convierte en metal gear, le doy y me vuelve a la pantalla de inicio de la play y no m lo carga y no aparece como en los videos la imagen del cd, mi lector esta roto así que no puedo poner un juego dentro.

mis dudas son las siguientes: Es possible que no me funcione por que necesito una version de play superior y de cfw? en este caso he leido que si paso de la version 3.55 no puedo volver si no es soldando no se que.. de ahi mi miedo a probar con otras versiones.

se pueden jugar a juegos actuales con v3.55 kmeaw vease ufc 3, metal gear V, fifa 17? o debo upgradear la version de play y de cfw ?

y por ultimo, si me ha dejado cargar el multiman, me detecta el juego descargado aunque no me deje jugarlo, por lo menos es que hice bien los paso de piratear no? Me recomiendan subir la version para usar cfw mas nuevos o me puede traer problemas?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Vamos a ver en teoria yo hubiera activado las qflags antes pero bueno para no liarte mucho, metele el cfw 4.81 ferrox cobra y utiliza irisman 4.81 o multiman 4.81 y ya esta, te ira todo. Siempre que esstes en cfw u ofw 3.55 o menos no pasa na, si metes ofw superior a ofw 3.55 es cuando la cagas

Ofw es firmwate original
cfw es firmware custom
ah ok muchas gracias, la cosa es que deberia descargar el cfw 4.81 ferrox cobra lo instalo como hice con kmeaw y me subira la version a 4.81? podre volver a 3.55 o se quedara en 4.81 para siempre?
la cosa es que la cagas si actualizas con internet de la pley la consola no?

perdon por ser tan cateto jaja pero soy un poco negado para estas cosas
y muchas gracias por la ayuda
vamos a ver lo recomendable es si estas en 3.55 es meyer un cfw compatible con las qflags co.o por ejemplo cfw 3.55 openside vale entonces se instalas las qflags y luego se sube a cfw 4.81

Por que se instala las qflags? Esti es por que luego si quieres downgradear a un cfw es mucho mas sencillo que si no las tienss, ahora obligado no es por que salvo ocasiones puntuales no suele downgradear de un cfw actualizado a uno viejo

La cagas si metes ofw superior a 3.55 ya sea online, mediante juego etcc..

Muy importantee nunca dejes un juego dentro del lector cuando vayas a meter cfw
muchas gracias, me despejaste las dudas... lo que no active las flags, use ferrox cobra de esta pagina y todo perfecto, no me he mirado el apartado online todo a su tiempo jejej muchas gracias por la ayuda un saludo
4 respuestas