(ayuda) Dudas, muchisimas dudas sobre PS3

Hola a todos. Hace ya algun tiempo tuve una PS3, pero lamentablemente la vendi porque no podia costearme los juegos, pues en mi pais te cobran un ojo de la cara por cualquiera.

Ahora bien, en estos dias he estado pensando comprarme una PS3 que vi en oferta (por eso del Black Friday) y tengo algunas dudas, sobre todo con la Scene de PS3.

1. ¿ Cuales son los metodos de Flasheo mas seguros de la PS3 ? no me entiendan mal, no es que quiera piratear todo lo que vea en la web. La cuestion es, que hay algunos juegos, como el Metal Gear Solid 4 o los primeros Uncharted, que ya no los he visto a la venta en ningun sitio, y por eso me veo obligado a hacerlo.

2- ¿ Se puede jugar online? porque mi idea es simple: descargarme los juegos viejos y comprarme los nuevos. Me refiero por ejemplo, que si quiero jugar Call of Duty Modern Warfare me lo descargo y juego offline, y luego si quiero jugar el Call of Duty advanced warfare me lo compro (que lo he visto en tiendas) para jugar la historia y luego online. ¿Me pueden banear por eso? Ya que estoy jugando desde el juego original, pero como tengo la consola "flasheada" o como se diga, me podrian detectar.

3- ¿ Que emuladores soporta PS3? este es un tema muy importante para mi. Habia leido por alli, que el Open PS2 Loader lo puede tomar la PS3, pero no sé miuy bien como funciona (yo lo uso en mi PS2). Pero bueno, al tener mejor hardware que la PS2, no se si la PS3 pudiera emular una N64 o incluso DreamCast, sin olvidarnos de la PSX.

4- ¿ Se puede emular la PS3 en una PC Master Race? Esto no tiene nada que ver con la scene, pero es una duda que me surgio mientras estaba escribiendo. En estos dias conversaba con un amigo, que tiene una PC gaming, sobre si existia un emulador PS3 y si seria capaz de correr juegos como MGS 4.

Bueno muchas gracias a todos de antemano. Espero que no me cierren el tema :( Saludos.
1-Buenas los metodos son o instalando cfw ya sea por software si la consola esta en ofw 3.55 o menos o por hardware esto ya es mas delicado si la consola fue actualizada por encima de ofw 3.55, las consolas que de fabrica traen 3.60 o mas no podran tener cfw de ninguna manera.

En este caso se instala un ode emulador optico para cargar backups es algo caro y la verdad que no es tan comodo por que tambien puedes necesitar un disco de arranque etc..

Son los dos metodos que hay

2-Buenas poder jugar puedes pero siempre que tengas cfw tendras riesgo de baneo, lo que hace la gente es minimizar riesgos usando programas como sen enabler o psnpatch, pero solo minimiza riesgo no es nada 100% seguro si te cazan seras baneado, si juegas desde original y la consola tiene cfw supongo que lo mismo

3- Los cfw cobra ya cargan psp, psx, ps2 de los demas emuladores nose como esta el tema, alguien deberia informarte

4-En esto no tengo idea, a ver que te dicen
1 respuesta