Ayuda! Dual Boost con E3 flasher

Hola a todos.


Espero que podáis ayudarme porque llevo semanas intentado resolver muchas dudas.

He comprado el E3 Flasher Edición final.

Y me gustaría hacer la función de dual boot.

El tema soldaduras creo que lo tengo bastante claro.

Pero lo que tengo dudas es para instalar el software del E3 Flasher, no encuentro los enlaces de descarga aunque se la pagina oficial y la pestaña download, hay tantas opciones en la lista que no se cual es de ellas. Aparte la mayoría al "klicarlas" me salen letras en chino y no se descarga nada.

Después otra de las dudas importantes que tengo, es si a dia de hoy en el 2016, me sigue haciendo falta un Dongle. Y si es asi, cual comprar porque no se si funcionan con el ultimo software de PS3 oficial.


Y siento mucho molestar. Pero por muchas guias y enlaces que busco, son de hace 3 años. Y el OFW ya va por 4.78. Y tengo dudas si los dongles son eficaces a estas alturas.


Saludos y gracias a todos de antemano.
ranger5580 escribió:Hola a todos.


Espero que podáis ayudarme porque llevo semanas intentado resolver muchas dudas.

He comprado el E3 Flasher Edición final.

Y me gustaría hacer la función de dual boot.

El tema soldaduras creo que lo tengo bastante claro.

Pero lo que tengo dudas es para instalar el software del E3 Flasher, no encuentro los enlaces de descarga aunque se la pagina oficial y la pestaña download, hay tantas opciones en la lista que no se cual es de ellas. Aparte la mayoría al "klicarlas" me salen letras en chino y no se descarga nada.

Después otra de las dudas importantes que tengo, es si a dia de hoy en el 2016, me sigue haciendo falta un Dongle. Y si es asi, cual comprar porque no se si funcionan con el ultimo software de PS3 oficial.


Y siento mucho molestar. Pero por muchas guias y enlaces que busco, son de hace 3 años. Y el OFW ya va por 4.78. Y tengo dudas si los dongles son eficaces a estas alturas.


Saludos y gracias a todos de antemano.

hilo_guia-e3-flasher_1811425
Gracias por leerlo y por haber intentado ayudar. Pero me he leído la guía en varias ocasiones. Esta guía y otras muchas.

O el firmeware viene integrado cuando lo compras nuevo? Puedes realizar todas las funciones sin meterle nada desde la SD??

Pero sigo sin encontrar los enlaces oficiales de descarga que es lo que necesito.

Aparte de la duda del dongle.....porque si el e3 Flasher ya es la solución para poner un CFW, supongo que tengo que "flasear" o "doawngradear" el disco duro (1 de ellos) y el otro dejarlo con el OFW, instalar el e3 con el tema del puente y demás cosillas. Y después solo será usar las dos funciones para el Dual Boot. (ya se que es mucho mas complicado, lo pongo así para resumir)...... En todos esos pasos no entiendo la función del dongle.

Y lo que me traes mas loco, es encontrar los archivos del firmeware del E3 flasher. todos los que me hagan faltan tanto para el "flasheo" como para la función de arranque dual.
2 respuestas