ayuda Dsi no enciende

Cuestiones generales sobre la DS
pintacoches
Habitual
85 mensajes
desde dic 2006

Me encuentro con que mi dsi no enciende.

si la conecto a la corriente se enciende la luz naranja y alguna vez que se me ha encendido marcaba la pila completamente cargada.
Las primeras veces que paso encendió con el cargador enchufado pero ahora ni así.
Le doy al botón de encendido se enciende por un momento el led azul da un pantallazo blanco en las dos pantallas y se vuelve a apagar.
Paso por primera vez anoche un par de horas después de soplar sobre el botón R por que fallaba el conector.

¿Alguno se ha encontrado con un problema similar?
¿Seria aconsejable comprar una batería nueva para ver si el problema viene de allí?

Agradecería cualquier ayuda.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.179 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Habria que comprobar a ver la bateria ya que DS y la DSI necesitan tener la bateria en buen estado para arrancar (no funcionan solo con el cargador ya que no da suficiente intensidad); sino funcionase habria que ver si el problema esta en la placa de la DSI.
Un saludo.

pintacoches
Habitual
85 mensajes
desde dic 2006

Muchas gracias por la respuesta
probare con una pila nueva y si no funciona la llevare a reparar.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.179 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

pintacoches escribió:Muchas gracias por la respuesta
probare con una pila nueva y si no funciona la llevare a reparar.

Ok, ya me comentaras a ver.
Un saludo.

serpanocha
Habitual
30 mensajes
desde ene 2011

Me acaba de traer la dsi mi sobrino con el mismo problema!! haber si alguien nos puede echar un cable :-?

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.179 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

serpanocha escribió:Me acaba de traer la dsi mi sobrino con el mismo problema!! haber si alguien nos puede echar un cable :-?

¿Se ha caido o a tenido algun golpe la consola?
Un saludo.

serpanocha
Habitual
30 mensajes
desde ene 2011

Psmaniaco escribió:
serpanocha escribió:Me acaba de traer la dsi mi sobrino con el mismo problema!! haber si alguien nos puede echar un cable :-?

Un saludo.

No se ha caido ni ha tenido golpes, de golpe y porrazo a dejado de encender, cada vez que le doy a encender se enciende la luz azul y da un pantallazo y se apagan las luces, si la pongo a la corriente directa se enciende la luz naranja pero sigue haciendo lo mismo a la hora de arrancar

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.179 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

serpanocha escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No se ha caido ni ha tenido golpes, de golpe y porrazo a dejado de encender, cada vez que le doy a encender se enciende la luz azul y da un pantallazo y se apagan las luces, si la pongo a la corriente directa se enciende la luz naranja pero sigue haciendo lo mismo a la hora de arrancar

A los que os da ese problema creo que ya se a que es debido, parece ser que es un problema en la CPU ARM de la consola, posiblemente le haya fallado alguna soldadura; tiene el mismo problema de estaño que las PS3, Xbox 360, portatiles, etc que es la calidad del estaño usado en la fabricacion, se habran fracturado algunas soldaduras y para repararla hay simplemente que hacer un reflow al ARM (que es un chip BGA) con una estacion de soldadura de aire y con eso deberia de volver a funcionar.
Un saludo.

pintacoches
Habitual
85 mensajes
desde dic 2006

Estoy a la espera de un presupuesto de reparacion en 24 horas deberia saber algo ya os posteare lo que me digan.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.179 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

pintacoches escribió:Estoy a la espera de un presupuesto de reparacion en 24 horas deberia saber algo ya os posteare lo que me digan.

Ok, dinos a ver si te tienen que cambiar la placa o no.
Un saludo.

Siguiente

Volver a General