Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
648
Hilos:
1.380.409
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[AYUDA] Driver San Fancisco

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

GusCarracedo
Novato

[AYUDA] Driver San Fancisco

Mensajepor GusCarracedo 27 Dic 2011 20:25

Hola a tod@s!

Queria ver si me pueden ayudar con el Driver San Francisco, la cosa es así:

No tengo un HD USB como para poder cargarlo por el USBLoader así que lo compre en un puesto en la calle copiado en un DVD (siempre compro ahí, nunca tuve problemas).
Mi consola es americana (NTSC) y el juego está en español así que supongo que será PAL. Con el ULoader no pude hacerlo funcionar, con el NeoGamma e instalando el nuevo cIOS en 249 (como dice el tutorial) si pero:
Si fuerzo el video a NTSC no carga la partida (es decir, si el menú, las opciones, la animación del principio pero no el juego en sí)
Si lo dejo en PAL, veo en blanco y negro, carga la primera parte pero una vez terminado el tutorial se queda pantalla negra.

Alguna ayuda?
Gracias!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 27 Dic 2011 20:28

Lo siento, EOL no da soporte a la piratería.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods