ayuda downgrade cechg04 sem-001

Un saludo
Tengo en mis manos una ps3 fat cechg04 sem-001 40gb.
Tiene la controladora rota y está en bucle de actualización error 8002f14e
Estaba con el firmware oficial 4.30
La unica solución es downgradear a 3.55 y poner un cfw no bd (corregirme si me equivoco).
El problema es que tengo el e3 flasher y no vale para las nand.
Que programador me recomendais que compre para esta consola, y que cfw me recomendais.
Muchas gracias.
Yo usaba infectus (por ahí anda en un cajón metido), pero eso era un cáncer de flasher....creo que el Teensy 2.0++ vale para nor y nand, sería la opción mas lógica hasta donde yo se ;) así te vale para todas las que caigan en tus manos
muchas gracias, probare con el Teensy 2.0++

Alguna recomendación sobre que cfw instalarle?
Algún CFW cobra (habib, rebug) o CEX (ferrox, habib, rebug) yo me iría por el rebug 4.76 ya que esta muy completo, pero si no te quieres complicar con configuraciones y cosas raras, el habib 4.76 CEX te va a funcionar
luisykes escribió:Algún CFW cobra (habib, rebug) o CEX (ferrox, habib, rebug) yo me iría por el rebug 4.76 ya que esta muy completo, pero si no te quieres complicar con configuraciones y cosas raras, el habib 4.76 CEX te va a funcionar

No podra, porque tiene el bd roto, en ese caso el ferrox 4.76 nobd ira perfecto
Se me paso ese detalle, pues lo recomendable seria recasar controladora y de ahí puedes poner el cfw que quieras o si no lo que dice el compañero de arriba, con algún cfw nobd vas apañado
gracias por las respuestas, estoy buscando una controladora, sino la encuentro pondre ese cfw.
Un saludo
6 respuestas