Ayuda. DEX y multiman.

Hola buenas tardes. Mi primo pequeño me ha pedido para jugar con sus amigos si le puedo instalar un CFW en la ps3. Ya he realizado el downgrade a 3.55. Me ha pedido expresamente que sea en DEX, con multiman y con ITA Manager. Alguien me puede echar una mano?

He leido que lo de CEX y DEX, la diferencia es que DEX es como version para desarrolladores y CEX las versiones para los usuarios normales.

Hay custom firmwares que ya vienen con lo de DEX y te la transforman o como? Un saludo y muchisimas gracias de antemano a todos.
Yo no instalaria un firmware dex, yo tenia una consola con uno de estos firmwares y estan practicamente abandonados y el jaleo para luego pasar a cex es monumental como no tengas las keys necesarias
KChito escribió:Yo no instalaria un firmware dex, yo tenia una consola con uno de estos firmwares y estan practicamente abandonados y el jaleo para luego pasar a cex es monumental como no tengas las keys necesarias


Es que me ha dicho que con Dex se pueden meter trucos y se puede conectar con filezilla al ordenador, sabes si en cex tambien se puede? Muchas gracias
Si lo que quiere es picarse, ponle el ultimo de Roguero 4.55 v1.00 CEX y el multiman 4.55, yo siempre he utilizado CFW para usuario normal y he jugado a lo que me ha dado la gana sin problemas.
nanoscort escribió:Si lo que quiere es picarse, ponle el ultimo de Roguero 4.55 v1.00 CEX y el multiman 4.55, yo siempre he utilizado CFW para usuario normal y he jugado a lo que me ha dado la gana sin problemas.


Muchas gracias nanoscort con gente como vosotros da gusto. Lo haré y ya comentare por aquí. Gracias por la atencion
Ya tengo roguero 4.55 v.1.00 CEX y el multiman. Ahora quiero saber varias cosas ¿con estos custom firmwares hay que hacer lo de spoof para que no se actualice por error?

¿que programa existe para cambiar el idconsole? Que me han dicho que para dex es ps3itamanager. ¿Que me recomendais para no caer baneado tan facilmente? algun programa? muchas gracias
victorcuervo13 escribió:Ya tengo roguero 4.55 v.1.00 CEX y el multiman. Ahora quiero saber varias cosas ¿con estos custom firmwares hay que hacer lo de spoof para que no se actualice por error?

¿que programa existe para cambiar el idconsole? Que me han dicho que para dex es ps3itamanager. ¿Que me recomendais para no caer baneado tan facilmente? algun programa? muchas gracias


Lo siento pero esque no me interesa hacer nnada de lo que preguntas, por lo que no he indagado. Pero hay diferentes hilos con las respuestas a tus preguntas, yo los he visto, escarba un poquito más.
SALUDOS
6 respuestas