Ayuda Desactualizado

Hola, he comprado de 2 mano una ps3 fat retrocompatible con los 4 usb, me dijo el chico que tenia la version 4.50 e instalado el multiman para poder jugar a mis copias de seguridad.

Pero pongo el multiman y me da error, le doy a lo de install package y me da error, me voy a informacion del sistema y me dice que tiene la 4.50 y nada mas no pone cfw, como puedo saber si realmente tiene un cfw o me la han dado? gracias.


PD: desde una version 3.50 podria instalar cualquier cfw directamente desde la carpeta ps3 update ? gracias
claro en 3.55 o menos puedes meter cfw que quieras, en teoria si tienes carpeta instal.packge y ap/home es que tienes cfw pero que te de error es raro. No tiene que poner cfw, a veces algunos cfw pone el nombre de creador rogero o ferrox
Tw1steR escribió:Hola, he comprado de 2 mano una ps3 fat retrocompatible con los 4 usb, me dijo el chico que tenia la version 4.50 e instalado el multiman para poder jugar a mis copias de seguridad.

Pero pongo el multiman y me da error, le doy a lo de install package y me da error, me voy a informacion del sistema y me dice que tiene la 4.50 y nada mas no pone cfw, como puedo saber si realmente tiene un cfw o me la han dado? gracias.


PD: desde una version 3.50 podria instalar cualquier cfw directamente desde la carpeta ps3 update ? gracias



Entra en recovery y el paso 6 (actualizacion del sistema) instala un cfw posterior, te recomiendo el último, el 4.80...si te da error al instalar, es que no tienes un cfw instalado, lo raro es que tienes las carpetas install package file, de todas formas haz lo que te digo y comentas. Saludos.
vamos a ver es que si le das app/home o install packge sin tener nada logicamente lanza error, estan facil como que metas multiman compatible con tu firmware y ya esta si lo panza tieens cfw

Aun que si tienes las dos carpetas deberias tener cfw
Gracias, asi lo he hecho, incluso he podido instalar la ultima version, ahora ya la tengo en danza, juego muy poco pero la tengo en danza.


un saludo
4 respuestas