AYUDA¡¡¡¡ Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201)

Hola acabo de conectar un dvd externo ami wii es un samsung slim quemador y lector de dvd y me aparece este error Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201) con el uloader lo he utilizado con copias de dvd de juegos originales, tambien lo intente con un dvd de datos con el nero con archivos .ciso y en todos me marca ese error

que puede ser lo que esta fallando


espero su ayuda

gracias [buuuaaaa]
macboy escribió:Hola acabo de conectar un dvd externo ami wii es un samsung slim quemador y lector de dvd y me aparece este error Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201) con el uloader lo he utilizado con copias de dvd de juegos originales, tambien lo intente con un dvd de datos con el nero con archivos .ciso y en todos me marca ese error

que puede ser lo que esta fallando


espero su ayuda

gracias [buuuaaaa]

Creo que es incompatibilidad [tomaaa]
Le estas conectando un lector externo de DVD por USB a la Wii? ¬_¬

Y te ha funcionado [comor?]

Curioso...
FernanIssla escribió:
macboy escribió:Hola acabo de conectar un dvd externo ami wii es un samsung slim quemador y lector de dvd y me aparece este error Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201) con el uloader lo he utilizado con copias de dvd de juegos originales, tambien lo intente con un dvd de datos con el nero con archivos .ciso y en todos me marca ese error

que puede ser lo que esta fallando


espero su ayuda

gracias [buuuaaaa]

Creo que es incompatibilidad [tomaaa]


Gracias FernanIssla Bueno creo que tendre que buscar comprador para mi DVD. de casualidad no sabras de algun modelo de dvd externo que sea compatible? [sonrisa]

Y para responder a AzagraMac segun el Uloader te permite correr aparte de USB Pen driver y/o HDD tambiente permite desde un lector externo de DVD conectado via USB para mas informacion cehcate este HILO
wiki/ULoader [360º] ya se parece de loco pero incluso en youtube aparecen varios videos usandolo
Ese error es del Reste Bulk, activa el Hack "usa Reset Bulk".

Y para la otra lee la wiki o pregúntalo en su correspondiente hilo.
Tmv_Josue escribió:Ese error es del Reste Bulk, activa el Hack "usa Reset Bulk".

Y para la otra lee la wiki o pregúntalo en su correspondiente hilo.

+1! Se me olvidó [+risas]
Para la próxima ve a la wiki.
tengo el mismo problema, aplique el hack del "Reset Bulk" y tampoco funciona
ruyya escribió:tengo el mismo problema, aplique el hack del "Reset Bulk" y tampoco funciona

Tienes los cIOS y uLoader actualizados?
Te sigue dando el mismo error con el Hack activado?

Recuerda que los Lectores/Grabadores-USB no montan si no tienen disco y al introducir uno tarda unos seg. reconociendo el disco.

Activa junto con el hack del reset bulk el de timeout alternativo, y si no ve probando con otros hacks.
Usa la wiki de uLoader para ayudarte y la búsqueda en su hilo para buscar soluciones a dicho problema y en dado caso pregunta ahí.
7 respuestas