[AYUDA] Convertir archivos .bin a .avi o otros formatos de video

Tengo un televisor Hannspree el cual me permite grabar en USB programas y demás. El problema es que los videos los crea en formato .bin y solo puedo reproducirlos en el mismo televisor, con lo que no puedo trabajarlos desde el PC o reproducirlo en otro televisor.

¿Alguien conoce algún programa que me permita convertir estos videos en .bin a .avi, .mp4 o otros formatos similares? Gracias de antemano.
Los archivos .bin son una imagen como una iso prueba montarla en una unidad virtual y extraerla,.
O mas facil, asocia los archivos .bin al reproductor que tengas instalado.
Suena a formato propio con una extensión elegida a voleo.
Si tienes VLC prueba a reproducir el archivo en el. O prueba a cargarlo en el programa editor de MPEG/TS, ProjectX http://www.videohelp.com/tools/ProjectX (necesitarás tener JAVA instalado)

Si no va en ninguno, olvídate solo perderías el tiempo.
El caso es que me interesaría obtener el video en un formato de video para poder trabajarlo después (editarlo y tal).
Con VLC lo reroduce pero no da ni imagen ni sonido.
Intenta extraer el contenido con isobuster o winiso
Prueba con Xvid4PSP.
Sería recomendable que subieras una muestra pequeña para que lo probemos con los programas que tengamos disponibles.
ZaWoK escribió:El caso es que me interesaría obtener el video en un formato de video para poder trabajarlo después (editarlo y tal).
Con VLC lo reroduce pero no da ni imagen ni sonido.


Entonces en mi opinión lamentablemente nada puedes hacer. Como no sea que alguien haya hecho una utilidad para desguazar ese bin de tu Televisor ese archivo es inútil.
7 respuestas