Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
696
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros NDS Juegos

ayuda contra 4

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

pedrinxerez
eoliano

Fotos: 1

ayuda contra 4

Mensajepor pedrinxerez 24 Dic 2011 21:46

hola una pregunta,como se graba la partida en el contra 4?esque mi primo pequeño se llega asta el stage 4 pero aun no hay nada para guardar y cuando lo matan con los continues pues tiene que empezar de 0 todo el juego..me parece fatal eso..no se puede guardar partida en el juego?

Loquo
MegaAdicto!!!

Re: ayuda contra 4

Mensajepor Loquo 26 Dic 2011 20:12

pedrinxerez escribió:hola una pregunta,como se graba la partida en el contra 4?esque mi primo pequeño se llega asta el stage 4 pero aun no hay nada para guardar y cuando lo matan con los continues pues tiene que empezar de 0 todo el juego..me parece fatal eso..no se puede guardar partida en el juego?

NO se puede guardar el juego. Contra 4 quiere mantener la esencia de los Contra clásicos y por ello debe ser acabado "del tirón", como en los tiempos de la NES. Ánimo, que no es muy largo y la recompensa por acabar el modo fácil merece la pena. Saludos!!
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

pedrinxerez
eoliano

Fotos: 1

Mensajepor pedrinxerez 27 Dic 2011 01:25

joder pues si que es dificil asta en facil...

supongo q sera pillarle practica..yo esque llego asta la cuarta fase y el monstruo me mata,luego por lo visto sube a una avion y eso,pero es muyy dificilisimo si no llevas la arma esa que dispara hacia todas direcciones las bolas rojas,yo llege con otra asi que nada...

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 31 Dic 2011 20:13

Sí, es cierto que intimida en sus primeros contactos, pero con un pelín de práctica el modo Fácil se puede acabar perfectamente. Yo llegué a un punto en que me lo acababa casi con los ojos cerrados (el modo Normal ya era otra cosa, y el Difícil es el paradigma del sufrimiento del jugador jeje).

En el modo fácil no juegas el juego entero, sino que falta la última misión. Al acabarlo te dirán que si quieres ver el final tendrás que jugar en Normal/Difícil, pero lo bueno es que al acabarlo en Fácil se desbloquearán mogollón de modos de juego de los que vas a disfrutar como un enano jeje.
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 05 Ene 2012 14:03

Guardar en el contra, dulce inociencia xD

Volver a Juegos