Ayuda Consola PS3 Slim no prende ni el led rojo del power!!!

Buenas Compañeros

Alguien que pueda echarme un cable , resulta que el otro día me disponía hacer un Down grade a mi amigo sin embargo al tratar de actualizar la consola oficialmente me salto el mensajillo de que no se podía y un error 8XXXXX y entraba en el bucle de que no podía actualizarse , no recuerdo el código el chiste es que algo no andaba bien conectado (en este caso fue un flex del lector) en fin esto me di cuenta al día siguiente que la volvi a checar.
Ese día que hice las pruebas use el conector que va ala fuente y al cable de corriente de otra consola Slim al igual que el flex del panelito de encendido y el mismo encendido ya que mi amigo me la había dado desarmada y se le olvidaron darme esas piezas entonces hice lo que les comente anteriormente , al dia siguiente me trae las piezas y las conecto para de nuevo hacer las pruebas y que ya se actualice la consola y ya pueda relizar el downgrade etc.. pero para mi sorpresa la consola no prende [+furioso] y noto que nisiquiera prende el led rojo del power ,

No se que paso!!! solo realice eso y fue de un día para otro probe con las otras piezas que le había puesto e igual no prende ni el led rojo del power mucho menos enciende la consola , crei que el panel de encendido esta mal pero yo recuerdo que hasta el dia anterior que hice las pruebas la consola prendía aun sin el panel de control conectado (la encendía con el control alámbrico).

Alguien sabrá que podrá ser lo que este fallando ?? todos los cables están conectados al aparato bién el caso es que ni prende el led rojo del power y tampoco enciende.

Gracias de antemano
Saludos.
tienes la faja de la placa del botón de encendido al revés casi seguro un saludo
naiaralucia escribió:tienes la faja de la placa del botón de encendido al revés casi seguro un saludo


Gracias por el dato compañero voy a validar eso y comento aunque sin la faja del botón de encendido y el mismo panel de encendido debería prender la consola anteriormente ya lo había hecho , pero déjame volver a probar y comento saludos.
ellidr escribió:
naiaralucia escribió:tienes la faja de la placa del botón de encendido al revés casi seguro un saludo



Gracias por el dato compañero voy a validar eso y comento aunque sin la faja del botón de encendido y el mismo panel de encendido debería prender la consola anteriormente ya lo había hecho , pero déjame volver a probar y comento saludos.

de nada es que si esa faja la pones del revés la ps3 no enciende ni tansiquiera la luz roja eso suele pasar porque al desmontarla se quita de la placa de encendido en vez de la placa de la ps3 y si no es eso es que no has conectado alguno de los dos cables de la la fuente de alimentación o no esta conectado bien y si con eso no funciona no se que mas decirte pero creo que en ese caso pinta mal un saludo
3 respuestas