Ayuda con una torpeza con disco duro oficial de 250GB

Hace poco me hice con un disco duro oficial para mi Xbox360 Fat de 250 GB, con el de 120 ya me estoy quedando sin sitio. Por un fallo mío estando conectado el disco duro nuevo a través del USB a la consola lo configuré como un disco externo para la Xbox. tras esto cuando lo instalo en la consola en Sistema me dice que no hay disco duro instalado. Hay alguna forma de revertir esta situación y que la consola lo reconozca como un disco normal para que pueda formatearlo y transferir mis datos?
Has formateado el disco duro de 250 como almacenamiento externo si no te entiendo mal, ¿verdad?

Puedes probar a seguir este tutorial teniendo en cuenta que el tuyo es de 250 y tendrias que localizar las hss.bin acordes con tu modelo de disco duro:

http://66.14.166.45/whitepapers/datarec ... %20HDD.pdf
Sí eso es exactamente lo que pasó. He seguido ese tutorial paso a paso pero la Xbox no reconoce el disco como disco de Xbox. También he probado formateando con Fatxplorer y nada de nada. Ayer estuve hablando por chat con soporte de Microsoft y la persona que me atendió me dijo que en estos casos normalmente harían un reemplazo del disco puesto que no contemplan la restauración de un disco oficial de Xbox que ha sido configurado como unidad de almacenamiento. Como el disco obviamente es de 2º mano y no tiene garantía pues no hay nada que hacer. Lo que me sorprende es que sea tan sencillo desde el menú del sistema de la Xbox configurar un disco duro de forma errónea y no haya forma de devolverlo a su estado normal. Gracias de todas formas por la sugerencia
2 respuestas