Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
671
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Ayuda con un R4igold rota (sin icono y pantalla blanca)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

chris610
Novato

Ayuda con un R4igold rota (sin icono y pantalla blanca)

Mensajepor chris610 23 Sep 2011 19:36

Hola tengo el R4igold v1.5 (el que pone http://www.r4igold.cn en la caja) bueno el asunto es que me regalaron un nuevo dsi y venia con la ultima actualizacion y para usar mi r4 pues actualize la tarjeta en mi antiguo DSlite con el illto143.nds que va en la pagina oficial y todo bien pero se quedo en el 42% lo deje un par de horas y nada, asi que la apague y ahora no reconoce la tarjeta, al encenderla ya no tiene ningun logo (antes ponia el de star wars) nada y se queda en blanco al ingresar porfa si alguien encontro una solucion a esto le agradeceria mucho

Giox22
Habitual

Mensajepor Giox22 20 Oct 2011 04:05

tengo elmismo problema existe alguna solucion

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 20 Oct 2011 18:09

Pues con una flashcart brickeada la unica solucion es comprar otra..Y con suerte ejecutar la actualizacion a ver si se puede volver a terminar..Por eso se dice que lo barato sale caro..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Flash Carts