Ayuda con Teensy ++2.0 con Fat 40 gb cechh04.Esquema para nand

Hola amigos,he adquirido este flasher pero tengo un problema.He leído todo tipo de información para flashear la gordita,pero resulta que la mia es Nand y toda la información que encuentro es para nor.He encontrado varios esquemas de conexión de las soldaduras pero para nor no veo nada seguro,algunos esquemas me pone que es para nand,pero luego veo otro igual y me dice que no sirve o sea que estoy hecho un lio.Alguien podria decirme un esquema que sea para nand porfavor.Por el tema de las soldauras no hay problema pqmi mujer trabaja soldando circuitos o sea que las hará ella.
Hola
Me parece que estas equivocado, tu modelo de consola al ser CECHH04 tiene que ser memoria NOR
Fision escribió:Hola
Me parece que estas equivocado, tu modelo de consola al ser CECHH04 tiene que ser memoria NOR

No amigo,en todas la tablas que miro sale como nand,gracias por contestar.
Dime de la parte trasera de la consola en la etiqueta blanca el cech... que es y sabremos si lleva nand o no
craker208 escribió:Dime de la parte trasera de la consola en la etiqueta blanca el cech... que es y sabremos si lleva nand o no

Es cechh04
Si es CECHH ese modelo es NOR. Te lo confirmo al 100%
El teensy++ 2.0 te sirve perfectamente para NOR
Simplemente hay que soldar 48 cables, pero funciona perfecto.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas,perdonar si he tardado en contestar que estaba de vacaciones,bueno pues voy al lio,muchas gracias.
8 respuestas