Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
740
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Ayuda con tabled android chino (Mid)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 23 Ago 2011 21:50

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
He visto un chaval que ha adaptado un cable usb de iphone de esos de los chinos para utilizarlo de usb host, que es para lo que yo quiero el adaptador por que está hecho a posta y también hay teclados para este usb... que sea una mierda no quita que sea útil o necesario.
Ahora solo me falta ver si a algún iluminado se le ocurre también poner el "esquema" para que orden poner los cables, si tubiera el adatador me bastaróía con desmontarlo y mirarlo por mi cuenta xD
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 10 Nov 2011 23:46

Siento subir el post, pero tengo una duda de este modelo en concreto, habeis probado hasta que microsd detecta? quiero pillar una y no se si tirar a por una de 16gb

rvly76
Novato

Mensajepor rvly76 12 Ene 2012 22:31

Wenas a ver soy nuevo en esto y no tengo ni p... idea tengo una tablet mid q va como el culo y he intentado poner los s.o. Vestinious y se queda pillada en la pantalla de vestinious en las tres versiones tambien he intentado meter el modroid y no me va la pantalla tactil......... AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tarkles
Novato

mismo problema

Mensajepor tarkles 14 Ene 2012 16:42

hola, buenas, yo tengo el mismo problema compre un apad basic chino y lo mismo... wifi inestable,lento, app market chino, no se gira la pantalla.

Si alguien sabe si puedo actualizarlo, formatearlo o algo para este "trasto" que me eche un cable porfavor

Previo

Volver a Electrónica de consumo