Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
768
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

ayuda con supercardsone

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

dragonsacred
MegaAdicto!!!

ayuda con supercardsone

Mensajepor dragonsacred 04 Ene 2012 01:52

hola, han llegado a mis manos una dsfat y un cartucho dsone sdhc, estoy haciendo lo que se supone q tengo que hacer....y no me hace ni caso

1o: formateo la sd a formato fat
2o: me descargo los drivers de la pagina oficial, descomprimo, y meto en la consola la carpeta _dsone y el archivo scfw.sc
3o: meto un juego en formato *.nds (he probado con juego y sin el, y el resultado es el mismo)
4o: meto la microsd en la tarjeta dsone, y esta en la ds
5o: la ds me dice que no hay tarjeta ds

que puedo hacer?

muchas gracias de antemano
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 04 Ene 2012 03:22

Ya probaste el cartucho con otras consolas?? Has probado si funciona bien la consola con juegos originales?? Es indispensable determinar primero que el el error si la consola o el cartucho..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 04 Ene 2012 10:56

Dr Katts escribió:Ya probaste el cartucho con otras consolas?? Has probado si funciona bien la consola con juegos originales?? Es indispensable determinar primero que el el error si la consola o el cartucho..

le pregunte al dueño, dice que jugo hace poco con un original e iba perfectamente, lo malo es q de momento no puedo probar la flash en otra consola, ya que tengo la 3ds en ultima version y creo q el dsone no funciona, me tocara esperar a ver si alguien tiene el dsone funcionando y me pasa los archivos, a ver si es que estoy poniendo los archivos que no son
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

Volver a Flash Carts