Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
743
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Ayuda con SS, DMI PFI del COD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Dhavs
Novato

Ayuda con SS, DMI PFI del COD3

Mensajepor Dhavs 28 Mar 2007 17:36

Tiene alguien los ss, dmi y pfi del cod3, he intentado bajarlos del servidor ftp de este mismo foro y no tengo acceso, he probado con ss de la pagina http://ss.softmodfiles.net/ y van ya dos posavasos. Si podeis poner el video.iso del cod3 lo agradeceria si no es mucho pedir X-D X-D.
GRACIAS.

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 28 Mar 2007 18:06

Hombre de dios, busca en el hilo recopilacion de sectores de seguridad, olvidate del ftp q sale en ese hilo y busca entre los posts q se han subido mas de dos veces... [toctoc]
El video360.iso es igual en todos los juegos, cualquiera q encuentres te vale.

Salu2.

EDIT: Pa q veas q soy weno... [+risas] te las he buscado pa q no te vuelvas loco, hoy me has pillao de buenas. [qmparto]

SS,DMI,PFI subidas por beat it aqui

Otros SS subidos por devilraid666 aqui

Ambos comentan q son archivos sacados del Call of Duty 3 PAL de España.

Byez.
Ultima edición por laparra el 28 Mar 2007 19:10, editado 1 vez
Imagen

Dhavs
Novato

Mensajepor Dhavs 30 Mar 2007 00:59

Mil Gracias laparra [oki] , con tanto hilo de recolpilacion de sectores de seguridad y sus continuaciones me perdia.
Backup de mi original del COD3 funcionando a la perfeccion con las SS q tu me has pasado.

GRACIAS.

akira2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor akira2000 04 Abr 2007 19:23

Hola, como yo no puedo hacerme mis backups de mis juegos de la xbox 360 me he bajado alguna imagen (o bien en ISO o bien en 000).

Usando el Xbox Backup Creator y comprobando la imagen del juego me sale algunos que el test Stealth lo pasa y otros que no lo pasa. En este segundo punto no tiene ni DMI ni PFI y tal, SOLO TIENE LA SS.

La pregunta es, hay problemas con jugar con copias que SOLO tiene el SS y no tienen el resto de puntos?

Gracias.

Dhavs
Novato

Mensajepor Dhavs 05 Abr 2007 00:19

Hola, tengo entendido y sino q alguien me corrija q la copia para q funcione tiene q llevar los SS como minimo. Los DMI y PFI son para hacer una copia totalmente stealth (perfectas) para q puedan ser identificadas por el Live como un juego original y no una copia.

Lo q no se seguro si a dia de hoy por el live se miran los datos DMI, PFI de los juegos o es solo un metodo de prevencion por si se comprobaran. Saludos.

akira2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor akira2000 05 Abr 2007 10:58

Gracias, un amigo de EOL me ha comentado algo similar.

Pues necesitare un programa para poder meterle los datos que falta a la ISO.

Gracias.

Volver a Grabación