Ayuda con REACTPSN

Hola.
Soy un negado lo se.
Alguien me puede explicar como utilizar el REACTPSN por favor.
Me pierdo con esto.
Gracias.
Saludos
es para los juegos que as comprado de la store y as cambia el fir y te dice que actives de nuevo con esto se activa
Pero creo que necesitabas el act.dat no? Porque yo al meter kmeaw se me borró el act.dat y no puedo recuperar mis DLC :(
Tutorial completo de como usar ReACTPSN v2.0 incluyendo el flasheo de archivos vsh.self con multiman (a prueba de novatos).
1. Conectar el stick USB en el PC
2. Crear una carpeta en el escritorio del PC llamada ReACTPSN v2.0
3. Descargar los archivos ReACTPSN v2.0 y vsh.self patched for ReACTPSN v2.0 en la carpeta creada en el PC
4. Extraer primero la carpeta vsh.self patched for ReACTPSN v2.0. Dentro encontrará una carpeta llamada Rebug 3.55 y dentro verá 3 archivos vsh.self (vsh.self, vsh.self.cesxp, vsh.self.swp)
5. Copiar los 3 archivos en la raiz de la memoria USB
6. Ahora extraiga reactPSN v2.0.rar y copie el pkg de reactPSN v2.0 en la raiz de la USB
7. Crear una carpeta llamada exdata en la raiz de la USB
8. En la PS3 abrir el rebug selector y dejarlo en modo normal, si esta en modo Debug tendran un semi-brick o pantalla roja
9. Abrir Multiman, en la vista XMMB, desplazarse hasta la columan ajustes, luego vaya hasta donde dice “write access to /dev_flash (Disabled)” o en español “acceso de escritura /dev_flash (desactivada)” y habilite este ajuste
10. Abrir el adminsitrador de archivos de Multiman
11. Allí hay una columna a la derecha y otra a la izquierda. En la columna de la derecha desplacese hasta /dev_blind/vsh/module. En la columna de la izquierda desplacese hasta usbdev000 (asegurese que la USB este conectada en el puerto de la derecha de la PS3, ese puerto es llamado usbdev000)
12. Estando en la columna de la izquierda vera los 3 archivos vsh.self que se copiaron previamente a la USB. Presione circulo y aparecera un menu, seleccione copiar. Haga esto con los 3 archivos vsh
13. Cuando haya terminado de copiar los archivos vsh (vsh.self, vsh.self.cesxp, vsh.self.swp), devulevase a ajustes y desactive la opcion “Acceso de escritura de /dev_flash”(No reinicie hasta que haya hecho esto)
14. Reiniciar la PS3 (Rebug ahora esta parchado para usra reActPSN 2.0)
15. Instalar el pkg de reActPSN 2.0, como cualquier otro pkg
16. Ejecutar reActPSN y mantenga presionado R1, el proceso deberia tomar alrededor de 20 segundos. (manteniendo presionado R1 se creara una carpeta en la raiz de la USB con dos carpetas dentro: "BK0001" y "pubPSN")
17. Copiar la carpeta exdata en la raiz de la USB
18. Crear una nueva cuenta de usuario en la PS3 llamada “aa” (sin las comillas)
19. Ejecute nuevamente ReActPSN pero esta vez no presione (esto renombrara el usuario “aa” a “reActPSN v2.0 xrif xedat”, don de x es la cantidad de archivos .rap y edat que tiene activados)
20. Cuando haya finalizdo, la consola PS3 se reiniciara automaticamente (no es necesario reiniciarla manualmente)
21. Notara que “aa” fue renombrado a algo como esto “ReActPSN v2.0 1rif 0edat”. Eso quiere decir que hasta ahi vamos bien. El nombre de la cuenta puede diferir de acuerdo a la cantidad de activaciones realizadas)
22. Hasta este punto el contenido que queria activar ya esta activado
23. Instalar el pkg del contenio que activo anteriormente (esto puede hacerse desde su cuenta de usuario en la PS3)
24. Luego de instalado el contenido ya lo puede disfrutar desde su propia cuenta
25. la cuenta ReActPSN que se crea es solo para propositos de activaciones de contenidos PSN o DLC's.
Despues que haya completado exitosamente el tutorial realice los siguientes pasos cada vez que quiera poner nuevos juegos PSN, DLC's o juegos PSone Classic en su PS3.
1. Conectar la memoria USB en el computador, copiar el archivo rap o el nuevo juego descargado en la carpeta exdata en la USB. Tambien copiar el pkg del PSN, DLC o Psone a la raiz de la USB e instalarlo como cualquier pkg
2. copiar la carpeta exdata a la USB y conectarla en la PS3 en el puerto USB0000 (el que esta mas a la derecha)
3. Renombrar el usuario ReActPSN a “aa” nuevamente (sin las comillas)
4. Ejecutar la herramienta ReActPSN desde la cuenta “aa”, esto reiniciara la PS3 con la licencia activada del contenido que quiere instalar
5. El procedimeinto ha salido bien si se ha renombrado nuevamente la cuenta a “reActPSN v2.0 xrif xedat”
6. Instalar el pkg (por ejemplo "UP9000-NPUJ94163_00-0000000000000001.pkg" o cualqiuier otro contenido PSN con .pkg al final) Esto se hace desde su cuenta de ususario
7. Ejecute el juego y disfrutelo
Edito: Usarios Kmeaw? Seguir las mismas instrucciones de arriba, pero asegurense de ir a la carpeta 3.55k en el archivo vsh.self Patched for reActPSN2.0.rar, poner el vsh.self en la raiz de la USB y solo reescribir un archivo vsh.self con multiman en lugar de los 3 de rebug (solo sigan las instrucciones de arriba).
3 respuestas