(AYUDA) ¿Con que juegos me quedo?

Hola. Actualmente tengo una wiiu con unos 30 juegos en formato fisico y unos 15 digitales. Pues bien,acabo de adquirir la one y me veo con material repetido y queria escuchar opiniones de que harias en mi lugar. Llego a la conclusión que parece que tengo síntomas de sindrome de diogénes y quiero deshacerme de cosas,jeje. Además quiero financiarme splatoon y algún juego de one pero no quiero gastar más dinero de mi bolsillo.Empezamos:

- Watch dogs en wiiu o watch dogs en xbox one,los 2 en formato fisico- ¿cual vendo?
- Rayman lo tengo en one digital y wiiu fisico - ¿ me deshago del de wiiu?
- Assasins creed black flag lo tengo en one digital y wiiu fisico- ¿me deshago del de wiiu?
-Tengo la new 3ds embajadora y la new 3ds azul metálico. Aunque me gusta la pantalla grande la embajadora se ve muy definido y es más portatil - ¿de cual os deshariais?

Gracias y un saludo.
-
El watch dogs dicen que con el tablet de wiiu mola .no tengo ni idea ,pero si que me llama la atencion.

igual que en el rayman comentan que tiene fases esclusivas del tablet,ni idea tampoco.a ver si alguien confirma pero me llama la atencion tambien por este detalle del tablet y mas de una vez me ha tentado y eso que tengo el de pc

el black flag igual en xbone ganas mas graficos y creo que sufre caidas de fps en wiiu en wiiu y en muchas mas seguro , alli esta el asc unity pa demostrar el buen hacer

la 3ds pues si te la llevas mucho por la calle la mas pequeña :p
Todo lo que puedas jugar en One, juégalo en One. Honestamente, la consola ofrece mejores gráficos y rendimiento en los juegos que comentas, y además no desgastas tanto el lector de WiiU al tenerlos en digital en la otra. El Rayman, por tener un control más original, yo me le quedaba físico para WiiU, ya que estuvo pensado originalmente para esa consola.

Y sobre la N3DS, quédate con la que te parezca más bonita y cómoda. Yo prefiero pantalla grande, pero puede no ser tu caso. O quédate las dos por si una se rompiese en un futuro.
Ok. De momento tengo decidido 2 juegos:
- Watch dogs me lo quedo en one. Sacrifico el offtv y el mapa en el mando por un mejor framerate y mejor acabado en general. OJO- la versión de wiiu es muy decente y siempre la he defendido por encima frente 360 y ps3.
- Black flag me lo quedo en one. Vuelvo a sacrificar la versión de wiiu con offtv y mapa por un mejor acabado general y mejor rendimiento. Repito,el black flag lo acabé y disfrute estupendamente en wiiu.

Falta por decidir:
- Vender rayman de wiiu y quedarme el digital de xbox one.
- Vender New 3ds xl o new 3ds embajadora.

Gracias por la ayuda.
Rayman yo me lo quedaba en wii u, el control de las fases con la rana cuando juegas en coopeerativo no te lo va a dar la one (yo es lo mas divertido que he visto en muchos años de videojuegos, no exagero). El resto me imagino que se vera mucho mejor en la xbox.

¿De todas formas por qué no lo pruebas y te haces tu una idea?
lio92 escribió:Rayman yo me lo quedaba en wii u, el control de las fases con la rana cuando juegas en coopeerativo no te lo va a dar la one (yo es lo mas divertido que he visto en muchos años de videojuegos, no exagero). El resto me imagino que se vera mucho mejor en la xbox.

¿De todas formas por qué no lo pruebas y te haces tu una idea?

ok
Rayman me quedo el de wiiu y el de one porque no lo puedo vender al ser digital.
Este juego aprovecha el gamepad magistralmente y el de one me salió gratis con gold así que me quedo los dos.Acabo de probarlo de nuevo y tenéis razón

Falta decidir la new 3ds o new 3ds xl.
La XL es mucho mejor que la otra, eso seguro.La pantalla es mejor, mas grande y el 3d surte mas efecto para mi al ser mas grande .Pero oye la otra tambien me gusta. pero la veo mas para llevarla por la calle no se mas de guerra.los graficos son mas comprimidos con la misma resolucion por la pantalla , pareceran mas bonicos y mas definidos.
La New 3DS normal tiene un tamaño muy majo, no como pasaba con la 3DS normal. Las pantallas grandes molan más a la hora de ver todo, y más aquí donde el 3D se ve mucho más bonito. Si vas a usar la consola en casa principalmente, yo me quedaría la XL. Si eres de llevártela por ahí (porque la usas en tu transporte diario o demás), yo me quedaría la normal.
Watch Dogs y Black Flag, mejor en ONE. No mucho mejor porque de donde no hay no se puede sacar XD, pero vaya mejor en ONE.
9 respuestas