Ayuda con Ps3 y PeXploit

Hola compañeros, porfin me hice con una Ps3, despues de tantos años aguantando con la Wii... jejejeje ya era hora XD

la mia es la PlayStation3 SuperSlim 12GB / CECH-4004 A

le metí yo un disco duro interno de 160gb ^^

he mirado ya todos los temas para hacerle downgrade o jailbreak pero con la mia no se puede... es una pena [triston] ... la unica solucion ke hay es gastarme 80€ aprox. en el chip ODE Cobra y luego pagar para ke me lo instalen, osea ke sale a cuentas comprarse juegos de segunda mano por ahora ke es buen momento, y asi disfruto del online......



ya ke no puedo modificarla, he estado investigando algo mas porke aunke no pueda cargar homebrew como emuladores, se ke hay juegos clasicos en el PSN

he visto ke con el programa PeXploit 0.8 se pueden instalar juegos del PSN en OFW con archivos .pkg pero hay ke conseguir la ID.... pues bueno, he seguido mirando y me he topado con el PeXploit Lite 1.0 ke hace lo mismo pero ya no necesita el archivo ID bin...



no se muy bien por donde tirar... es posible hacer eso con la mia sin modificar? ke soluciones/ideas/sugerencias/tutos me dariais?

gracias de antemano, espero vuestra respuesta, salu2

PD: no sabia exactamente donde meter el post, movedlo de sitio si lo creeis conveniente :)
Del tema ni idea compañero, pero he reportado para que te muevan el hilo en al subforo de Scene donde de seguro podrán orientarte al respecto ^^
Por favor usa la búsqueda y postea en los hilos que te indican los compañeros.
3 respuestas