ayuda con ps3 no entra en factory service

buenas expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar vamos al grano..
la consola esta en bucle con error 8002f147 o algo asi he cambiado hdd,controladora he intentado instalar cfw no cheeck y no bd/bt y lo mismo bucle
he parcheado dump antiguo con dos piedras para bajar a 3.55 tenia uno de otra vez se flasheo y al actualizar a W da ese error al 24 por ciento da igual con fw original que con cfw y al ejecutar con el psjailbreak para downgrade con secuencia encendido y eject y no se apaga se queda encendida he probado con cuatro pen de downgrade distintos y nada con todos igual la ps3 no se apaga como debería he parcheado el dump nuevo para 3.55 y nada se queda encendida la ps3 y con los parches de los tres mosqueteros escribe todo bien y al meter fw error ese 8002f147 y en bucle he formateado hdd a bajo nivel y lo mismo he probado tres hdd y lo mismo el bucle infinito ni que decir tiene que he parcheado a mano y con programas y nada incluso dos buenos sceners me han parcheado los dump y lo mismo los parchean con dos piedras pero la ps3 no entra en Factory service para bajar a 3.55 se queda encendida
Ese problrema es de la unidad bluray , faja, contorladora o algun componente volado , no pones ni modelo que es ni nada. creo que le has echo muchas cosas y la mitad de las que has echo estan mal echas , jamas metas un dump ya sacado antes si actualizaste aunque sea cfw no te va funcionar en la vida solo valen los vitales , o parcheando ese dump con vitales.
LUCKYMAS escribió:Ese problrema es de la unidad bluray , faja, contorladora o algun componente volado , no pones ni modelo que es ni nada. creo que le has echo muchas cosas y la mitad de las que has echo estan mal echas , jamas metas un dump ya sacado antes si actualizaste aunque sea cfw no te va funcionar en la vida solo valen los vitales , o parcheando ese dump con vitales.

a ver te xplico mejor la ps3 es una 2004 estaba con cfw 4.75habbib actualizaron a ofw y dio el error 8002f147 saque un dump nuevo lo parchee ya la instalar mismo error al 24 por ciento además los dump de les ha enviado a una persona conocida tuya y dice que están bien incluso los ha parcheado el los vuelvo a flashear y mismo error si quieres te mando por mp los dump y los miras a ver si tu ves algo mas he cambiado controladora ,faja controladora,hdd tres en concreto he parcheado con dos piedras y al poner el psjailbreak para downgrade hago sequencia encendido,eject y la ps3 no se apaga probado con cinco usb para downgrade y nada siempre ese eroor he probado a meterle el cfw de MlT no bt y mismo error
LUCKYMAS escribió:usas e3

si
mete lo que te pasado esta para factory servicio el que me has pasado tu esta mal , y revisa la resistencia que hay al lado de la nor o alguna pata levantada.
LUCKYMAS escribió:mete lo que te pasado esta para factory servicio el que me has pasado tu esta mal , y revisa la resistencia que hay al lado de la nor o alguna pata levantada.

gracias lo pruebo ahora mismo y te comento gracias
LUCKYMAS escribió:ok

nada lo he escrito todo ok he apagado la ps3 le he puesto el psjailbreak al usb mas cerca del lector le he dado a encender y acto seguido eject y la consola se queda encendida y sale el cartelito de poner el mando con usb no se apaga, la apago la ps3 pruebo con un ps3key en modo downgrade y hace lo mismo no se apaga la ps3 he mirado lo de las resistencia y no hay ninguna suelta parece estar todo ok gracias también he probado con ps3break tanto versión 1.0 como 1.1 y 1.2 y con ps3usbjailbreak y con todos lo mismo y no he pulsado botón ps
Necesitas el hex para degradacion del dongle , si te sale lo ps estabien parcheado , si ves luz en dongle au que no se apague la ps3 , esta mal dongle configurado seguro. Es power ejet siguidamente no puede pasar un segundo.
LUCKYMAS escribió:Necesitas el hex para degradacion del dongle , si te sale lo ps estabien parcheado , si ves luz en dongle au que no se apague la ps3 , esta mal dongle configurado seguro. Es power ejet siguidamente no puede pasar un segundo.

eso esta hecho además para asegurarm de los dongle los he vuelto a programar y probado en la mia personal en 3.55 y en esta si se pone en Factory mode en la otra nada se queda encendida no se apaga y ya te digo he probado con varios gracias
Pues puede ser problema de hardware o rsx o cell. Yo empezaria por resordar patas de la nor si usas clip. Y otra cosa saca dump a ver si es identico al flasheado puede que el e3 no flashee bien .
LUCKYMAS escribió:Pues puede ser problema de hardware o rsx o cell. Yo empezaria por resordar patas de la nor si usas clip. Y otra cosa saca dump a ver si es identico al flasheado puede que el e3 no flashee bien .

ok vuelvo a leer la nor y lo compruebo si es igual y te comento gracias otra vez

EDITO:he leído la nor y es idéntica a la que me has enviado estoy perdido ya
Pues vas a tener problema de hsrdware.
LUCKYMAS escribió:Pues vas a tener problema de hsrdware.

ok muchas gracias y perdón por las molestias la dejare de lado por si algún dia se me ocurre algo gracias
Sino me la mandas jjjj
LUCKYMAS escribió:Sino me la mandas jjjj

ok con lo que sea te envio un mp gracias otra vez
Ok hablamos por mp si quieres que le eche un ojo
17 respuestas