Ayuda con problema en Xbox Classic

muchachos necesito una ayuda de ustedes tengo mi xbox clásico versión de la placa v1.3 y el modelo es el siguiente A38727-012 se a fundió un condensador y no logro identificar de que valor es ;
les adjunto una imagen dónde se ve el problema

https://mega.nz/#!ydISyDZK!5X0LLWI5rzKd ... aSjz85WCjg

cabe recalcar que aprende la consola pero digamos que aveces da error 12 se los agradeseria si alguno de ustedes me dijera el valor del condensador gracias
Quizás alguno más experimentado que yo me pueda corregir, pero en principio ese es el Clock Capacitor o condensador de la muerte.

Si no se ha llevado nada por delante, en principio la Xbox debería seguir funcionando solo que no mantiene la hora.

Yo en mi Xbox 1.0 lo tengo extirpado y funciona perfectamente.

El valor del condensador es de 1f 2.5 v. Yo compre condensadores para sustituirlo y al final lo he dejado sin el condensador, el propio dashboard UnleasedX pilla la hora por red.

Un saludo
mydok escribió:Quizás alguno más experimentado que yo me pueda corregir, pero en principio ese es el Clock Capacitor o condensador de la muerte.

Si no se ha llevado nada por delante, en principio la Xbox debería seguir funcionando solo que no mantiene la hora.

Yo en mi Xbox 1.0 lo tengo extirpado y funciona perfectamente.

El valor del condensador es de 1f 2.5 v. Yo compre condensadores para sustituirlo y al final lo he dejado sin el condensador, el propio dashboard UnleasedX pilla la hora por red.

Un saludo


Que ventajas tiene tener conectafo el Xbox a la red? Ya que en un pasado le instale Linux y navegue en la red con Firefox, despues el Xbox empezo a dar fallos sobre todo en emuladores con los Roms, tuve que formatear y reinstalar todo de nuevo.
Dante_Sparta16 escribió:Que ventajas tiene tener conectafo el Xbox a la red? Ya que en un pasado le instale Linux y navegue en la red con Firefox, despues el Xbox empezo a dar fallos sobre todo en emuladores con los Roms, tuve que formatear y reinstalar todo de nuevo.


Pues depende si usas alguna función de red, como por ejemplo el XBMC, también puedes jugar en red vía red local (o red local virtual) y para mi, para pasar juegos vía ftp
3 respuestas