Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
747
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

ayuda con pcsxbox

Moderador: jiXo

sanderkeit
Novato

ayuda con pcsxbox

Mensajepor sanderkeit 01 Sep 2008 19:21

hola buenas soi nuevo en esto , me entere de que habia un emulador de psx para la xbox
me he bajado el " pcsxbox_v18". , pero no se como hacerlo funcionar en la xbox , viene con 2 isos de juegos, pero no se de que forma grabarlo , para que cuando meta el dvd me salga el emulador y los juegos,probe hacer una imagen del pcsxbox v18, despues la grabe en 1 dvd pero lo puse y no me salia nada salia loading y despues salia "data" con lo que se me habia bajado todo pero sin funcionar nada , me gustaria mucho jugar a ese emulador con sus juegos, un saludo.

Forofo
Adicto

Mensajepor Forofo 01 Sep 2008 22:35

Lo mejor que puedes hacer es copiarlo al discoduro y lanzarlo desde alli con el xbmc, por ejemplo. Puedes probar también a conseguir el biohazard (antiguo eolinstaler) o el ZXBinstaller y dejar que se encargen de instarlarlo.

Por cierto, la versión más actual es la v19. Estos días la estoy probando con algunas isos de mis juegos favoritos (en .bin) y la verdad es que el emulador se sale, 100% jugables casi todos los juegos (tal vez con una ralentización en algún caso).

sanderkeit
Novato

ayuda con pcsxbox

Mensajepor sanderkeit 01 Sep 2008 22:45

eso de copiarlo al disco duro tampoco lo se por eso te digo, que es realmente loque tienes que copiar al disco duro , tienes el emulador aver si alguien me lo puede pasar,con algunas isos ,o explicarme como se graba en el disco duro y luego como se juegan a las isos , muchas gracias.

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 08 Sep 2008 22:09

Me uno a la petición del compañero, con la cosa de que a mi me gustaría saber como hacerlo todo desde el PC, para grabar las isos en dvds y luego jugar a los juegos desde el lector de la consola (sólo tengo el disco duro que venía de serie con la xbox, y no tengo ocupar el poco espacio que tengo en meter cosas). Gracias

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 10 Sep 2008 14:10

melfice dark escribió:Me uno a la petición del compañero, con la cosa de que a mi me gustaría saber como hacerlo todo desde el PC, para grabar las isos en dvds y luego jugar a los juegos desde el lector de la consola (sólo tengo el disco duro que venía de serie con la xbox, y no tengo ocupar el poco espacio que tengo en meter cosas). Gracias

Me gustaria a mi tambien saber hacerlo pero para el emulador de n64.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

roberts_2
Saleroso Apreciador

Mensajepor roberts_2 13 Sep 2008 01:37

Los emuladores se pueden copiar al disco duro de muchas formas, por ftp, mediante un instalador, usando el explorador del dashboard.....

Generalmente cada emulador lleva una carpeta de \roms o de \cdimages y en esas carpetas es donde debeis meter las roms (N64) o las isos de psx, para crear las isos de psx podeis usar el nero mismo y copiándolas a la carpeta anteriormente indicada el emulador debería arrancarla, pero este emulador no va bien del todo y hay muchas isos que no arrancan, además si cargais las isos desde un dvd el emulador es más propenso a fallar cuando intente arrancarla ;)

PD: reporto para que muevan este hilo al foro de scene :)
Imagen

Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 27 Sep 2008 07:21

Método para kargar isos de PSX kon el emu para XBOX

- Kreais una iso del game a jugar. Esta iso debe estar en formato .bin + .cue.
- Una vez tengais instalado el pcxbox en su karpeta, buskais una llamada pcxiso [o algo parecido] y en ella sólo debeis introducir el 'gamexxx.bin' ke korresponda a vuestro juego.
- Arrankais el emu, buskais la karpeta ántes mencionada y seleccionais el .bin del juego deseado
- A disfrutar

nota: si kereis kargar los juegos desde un CD/DVD/RW debeis krear una karpeta pcxiso en la raiz del medio. Dentro de ella una karpeta 'namejuegoxxx' para kada 'gamexxx.bin' de kada juego a rular.

En kada versión de pcxbox existe un 'bonito' .tx [ke nadie suele leer] ke explika el funcionamiento de la extructura del emu, así komo el uso y asignación de botones. [todo esto lo xkribo de kabeza... la karpeta kontenedora de las isos no se exáctamente komo se llama].
---------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...

Volver a Scene