Ayuda con OFW 4.70

Hola:

Os cuento... Estoy con mi ps3 super slim de 500gb intentando hacer funcionar algun backup en ella (basicamente, los tipicos juegos que no existen en digital como el primer Dark Souls y similares que tengo en disco).

He seguido al pie de la letra este tuto (http://hackinformer.com/2016/11/07/now- ... -ofw-4-70/) ya que no he encontrado nada similar en español y cuando consigo restaurar la copia de seguiridad mia, los juegos me dan error 80010006.

Hay que tener en cuenta que:

1- La parte del punto 5 y 6 (lo del PkgView) no la hice porque, aun con la mala traducción, entiendo que solo ha de hacerse si no dispones en la iso que descargues de la carpeta USDIR (o lo entendí mal y he de hacer ese paso, pero me es imposible ya que no lo entiendo).

2- El TrueAncestor al terminar el proceso (solo marco y ejecuto las opciones ” 1 “, " 2 ", ” 3 “ y ” S “.) me da como resultado una carpeta con mi id pero de distinto numero (la que esta en PS3/EXPORT/BACKUP). Debería darme una con la misma numeracion que la de mi copia?

Y nada, siento el toston pero es que llevo todo el finde liado con esto y no he sido capaz....

Necesito vuestra ayuda amigos!!

Salu2 y gracias por anticipado
Hay un foro en español dedicado a la scene principalmente de sony que te viene todo bien explicado en español, no digo el nombre del foro por si acaso si quieres te digo por MP, el nombre va relacionado con dark alex si te sirve de algo.

Tampoco entiendo como en eol no hay tutoriales de este metedo, están todos enperrados en el cfw y pasar el flash en vez de ayudar con las alternativas como esta.
Te agradeceria ese MP que aun estoy esperando resolver esto

Gracias
Aqui han hecho un tutorial de eso mismo, parece bastante facil www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transf ... fw_2205116 :-)
astrabpx escribió:Hay un foro en español dedicado a la scene principalmente de sony que te viene todo bien explicado en español, no digo el nombre del foro por si acaso si quieres te digo por MP, el nombre va relacionado con dark alex si te sirve de algo.

Tampoco entiendo como en eol no hay tutoriales de este metedo, están todos enperrados en el cfw y pasar el flash en vez de ayudar con las alternativas como esta.


Buenas tardes sera que tambien me podrias enviar ese mp, que yo tambien estoy con ese metodo de ofw 4.70(E logrado cargar 4 juegos, Mafia 2, Minecraft, Far cry2, Farming Simulator 2015)
Pero de este metodo no consigo mucho solo veo metodos fake para 4.81 y el otro metodo de transferencia
4 respuestas