Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
810
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

ayuda con multiman en 3.41

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

spineterosa
Adicto

ayuda con multiman en 3.41

Mensajepor spineterosa 01 Feb 2012 22:20

hola que tal he resucitado de la luz amarilla y me he quedado atras con la scene , haber si podeis ayudarme ,
1 tengo el multiman 1.6 habeces cuando pongo un juego el juego desaparece y aparece con el nombre de la carpeta (BLC 456456, esto es un ejemplo ) y en el disco duro sale de la carpeta game y se va a la raiz , alguien sabe porque pasa esto ,
2 cual es la ultima version de multiman que puedo poner en 3.41 y como puedo actualizar el mio ?
3 tengo el ps3key v2
4 he leido que ya se pueden poner los juegos de mas de 4 gb en el externo , como se hace ?
estan son mi pequeñas dudas , haber si un makina me responde gracias
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 02 Feb 2012 10:19

Jur...

Para cualquier duda con Multiman por favor utiliza el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Volver a Scene