Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
769
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Ayuda con mi wii

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

dacacis
Habitual

Ayuda con mi wii

Mensajepor dacacis 22 Ene 2012 12:33

Buenas, vereis ayer instale el homebrew por medio del letterbomb en mi version 4.3E el caso que cuando voy a instalar los correspondientes cIOS o wad o intento que arranque el uLoader o cualquier cosa se me apaga el mando y se me queda la pantalla en negro... solo puedo lanzar el bootmii ios y entonces si va el mando... he leido que le haga un downgrade a la wii que cambie el mando que puede ser de eso pero no me queda nada claro. ¿Que me recomendais?

gracias de antemano y un saludo. ;)
Imagen

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 22 Ene 2012 13:03

un downgrade jamas de los jamases
hay mandos que dan problemas con el hombrew, son los más nuevos hay un hilo sobre ello
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

dacacis
Habitual

Mensajepor dacacis 22 Ene 2012 13:52

si pero mi mando el de los primeros hablo que la consola ayer tenia la version 2.1 y todo y lo que hice fue subir a la 4.3 y hacer el letter bomb, el mando tiene sus 3 años perfectamente :S ¿Alguna sugerencia? si necesitais cualquier informacion pedidmela... habia pensado en si se podri arrancar los cIOS que me hagan falta para el Uloader desde Bootmii que ahi si va el mando.
Imagen

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 30 Ene 2012 22:49

dacacis escribió:si pero mi mando el de los primeros hablo que la consola ayer tenia la version 2.1 y todo y lo que hice fue subir a la 4.3 y hacer el letter bomb, el mando tiene sus 3 años perfectamente :S ¿Alguna sugerencia? si necesitais cualquier informacion pedidmela... habia pensado en si se podri arrancar los cIOS que me hagan falta para el Uloader desde Bootmii que ahi si va el mando.

Cuando dices que en botmii si te va el mando te refieres al de GameCube? o estas hablando del HobrewChannel.

Es raro... lo mejor sería que dejarás un log SysCheck (quita tu ID nada mas).

Volver a Softmods