Ayuda con mi PS3

Hola chicos,a ver he estado mirando por internet pero no he encontrado información actualizada por lo que.me.he decidido a preguntar por aquí.

El caso es que tengo una PS3 actualizada a la versión 4.55 pficial de Sony y no se si es posible modificarla por software o si la única opción es hacerlo por hardware tipo 3key o cobra.

Si se puede por software, ¿cuál es la mejor opción para hacerlo?. En el caso de que sólo pueda hacerlo por hardware, ¿en dónde me recomendáis que la instale/compre?, ¿tiene fácil instalación para hacerlo en casa?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
O nos pones el modelo de tu PS3 o no podemos decirte nada (míralo por la parte de atrás de la consola es algo asi como CECH.....)
La ultima serie modificable es la serie 2500

De todas formas suponiendo que tu serie sea la 2500 o inferior para instalar CFW por Software hay que estar en 3.55 si estas por encima de esa versión porque actualizaste tendrás que usar un Flasher para bajarla de versión)

Saludos
primero de todo , has de ver si es downgradeable , si es puedes poner od o con flasher cfw , el problemas del od es qu elos van a dejar inutilizados y te vas a gastar un pastón en nada , ya que sony ha sacado ofw 4.65 y a la espera de uno nuevo obligado que se cargara todo el mundo od . con el flasher puedes parchear tu ps3 para instalar cfw , aqui tienes tutoriales etc. barato no te va salir nada solo tienes que sacar cuentas que es lo que mas te interesa arreglado a lo que tienes.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Me vpy a quedar quieto porque me quedan poquitos juegos por jugar y cambiando y pillandolos de segunda mano me voy apañando. Insisto, gracias por las respuestas. Pueden cerrar el hilo.
3 respuestas