Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
801
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Ayuda con Matrix Infinity

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

RoMPeDoR
Adicto

Ayuda con Matrix Infinity

Mensajepor RoMPeDoR 25 Feb 2011 14:05

hola, e tenido un pequeño problema... mi hermano entro en el menu de infinity matrix, y puso la señar VGA, y ahora no se ve nada, e probado con el cable componentes y nada no se :( . Se puede restaurar la configuracion ???? . El chip es el original Proactel .
RoMPeDoR :P la mejor page http://www.elotrolado.net ;)

airam1809
★ Scener

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 25 Feb 2011 23:54

Tienes que cambiar las opciones a ciegas. Entra al menu pulsando triangulo y circulo, espera un poco, pulsa X y luego start. Apaga la consola y vuelve a entrar (ahora ya deberías ver algo, aunque sea blanco y negro y/o descentrado..) y configuralo a tu gusto

Un saludo
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd 200 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.7, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

RoMPeDoR
Adicto

Mensajepor RoMPeDoR 26 Feb 2011 03:28

Muchas gracias tio¡ , mañana podre probarlo [bye] [angelito] , ya te comento :D .

EDITO: Me vino de MARAVILLA¡¡, no sabes los saltos de alegria que e pegado esta mañana¡,ya me veia instalando otro chip... :( .

Un saludo, y MIL GRACIAS [bye]
RoMPeDoR :P la mejor page http://www.elotrolado.net ;)

Volver a Modchips