ayuda con manager para ps3 sin controladora

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues eso tengo una ps3 sin controladora solo la consola funcionando con cfw NOBD mi duda es como podria cargar juegos tipo god of war 3 y demases que requieran un "disco"
te aconsejo que pongas el cfw rebug 4.65.2 con el manager webman-mod a mi me va genial y una vez que configuras todo es solo meterte a una carpeta del xmb que pone ps3 y hay te salen todo los juegos que tengas en la ps3 o disco duro externo . un saludo y espero a verte solucionado la duda si necesitas enlaces de todo comentame
zubialdero escribió:te aconsejo que pongas el cfw rebug 4.65.2 con el manager webman-mod a mi me va genial y una vez que configuras todo es solo meterte a una carpeta del xmb que pone ps3 y hay te salen todo los juegos que tengas en la ps3 o disco duro externo . un saludo y espero a verte solucionado la duda si necesitas enlaces de todo comentame


ese CFW no le sirve :-| ,necesita un CFW noBD o MLT

lenkagamine03 escribió:
pues eso tengo una ps3 sin controladora solo la consola funcionando con cfw NOBD mi duda es como podria cargar juegos tipo god of war 3 y demases que requieran un "disco"


te recomiendo el 4.46 MLT,los juegos que requieran disco no los vas a poder ejecutar,eso tenlo claro,a no ser que conectes un lector sin necesidad de recasarlo.
en cuanto al manager ves probado varios y configuralos a tus necesidades.
yo lo tengo puesto en una fat con lectora rota y me funciona a la perfeccion
zubialdero escribió:yo lo tengo puesto en una fat con lectora rota y me funciona a la perfeccion


pero tienes el lector conectado cosa que el no,y en tu caso mas bién tienes la lente rota no la controladora,por que si no no podrias instalar el CFW que tienes u otro normal/cobra.
kristian696969 escribió:
zubialdero escribió:yo lo tengo puesto en una fat con lectora rota y me funciona a la perfeccion


pero tienes el lector conectado cosa que el no,y en tu caso mas bién tienes la lente rota no la controladora,por que si no no podrias instalar el CFW que tienes u otro normal/cobra.

el lector que tiene no es ni el suyo es uno q puese al azar no funciona ni escupe juegos ni lee ni nada de nada osea q esta muerto y tengo puesto el rebug 4.65.2 cobra d-rex y va perfecto si kieres puedes pasar a verlo que vives al lado mio jajaja aupa athletic
zubialdero escribió:el lector que tiene no es ni el suyo es uno q puese al azar no funciona ni escupe juegos ni lee ni nada de nada osea q esta muerto y tengo puesto el rebug 4.65.2 cobra d-rex y va perfecto si kieres puedes pasar a verlo que vives al lado mio jajaja aupa athletic


a ver lagun,el autor de este hilo cita que no tiene lector conectado y por esa regla de 3 solo puede instalar un CFW noBD o MLT,comentas que el lector que tienes conectado no lee,no escupe discos y no es el suyo (otra key),pues eso no es ningún problema a la hora de instalar un CFW por que lo único que comprueba es que esté la base/lector conectado al flex faja o como quieras llamarlo y más aún estando en DEX como estas,en CEX dudo que se salte la comprobación de la key a no ser que sea un MLT/noBD.

en resumidas cuentas:

1-si quiere instalar un CFW el que sea,debe tener el lector conectado aúnque no funcione el lector/laser.

2-si no tiene lector para conectar,deberá tirar de MLT o noBD.

3-para hacer backups de sus juegos necesita un lector funcional y recasarlo
kristian696969 escribió:
zubialdero escribió:el lector que tiene no es ni el suyo es uno q puese al azar no funciona ni escupe juegos ni lee ni nada de nada osea q esta muerto y tengo puesto el rebug 4.65.2 cobra d-rex y va perfecto si kieres puedes pasar a verlo que vives al lado mio jajaja aupa athletic


a ver lagun,el autor de este hilo cita que no tiene lector conectado y por esa regla de 3 solo puede instalar un CFW noBD o MLT,comentas que el lector que tienes conectado no lee,no escupe discos y no es el suyo (otra key),pues eso no es ningún problema a la hora de instalar un CFW por que lo único que comprueba es que esté la base/lector conectado al flex faja o como quieras llamarlo y más aún estando en DEX como estas,en CEX dudo que se salte la comprobación de la key a no ser que sea un MLT/noBD.

en resumidas cuentas:

1-si quiere instalar un CFW el que sea,debe tener el lector conectado aúnque no funcione el lector/laser.

2-si no tiene lector para conectar,deberá tirar de MLT o noBD.

3-para hacer backups de sus juegos necesita un lector funcional y recasarlo


jaja me keda claroo ahora sii
7 respuestas