Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
792
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros PSP General

ayuda con las iso de psp

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

kramusdj39
Novato

ayuda con las iso de psp

Mensajepor kramusdj39 20 Nov 2011 12:20

Hola a todos , tengo un problema con los juegos iso, eso o es que estoi haciendo algo mal yo , aver si me podeis ayudar , tengo una psp 3004 version 6.60 i le e metido el pro b9 que lei que es para todas las psp . hasta ai bien lo instalo etc, despues creo la carpeta iso en la raiz de la psp, descargo un juego iso i lo extraigo i me sale una carpeta con varios archivos , lo meto en la carpeta iso como me dicen, e visto por tutoriales i supuestamente ya estaria pero voi a la psp juego> memory stick i no me aparece nada ... [buuuaaaa] alguien sabe en que fallo o que hago mal, meto toda la carpeta? un archivo solo o que hago , me hace falta algun emulador o algo? ayudenme XD e empezado a enterarme de piratear la psp esta semana, espero respuestas gracias.
PD:si no va aqui este hilo cambienlo.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: ayuda con las iso de psp

Mensajepor vivero2 20 Nov 2011 13:46

kramusdj39 escribió:Hola a todos , tengo un problema con los juegos iso, eso o es que estoi haciendo algo mal yo , aver si me podeis ayudar , tengo una psp 3004 version 6.60 i le e metido el pro b9 que lei que es para todas las psp . hasta ai bien lo instalo etc, despues creo la carpeta iso en la raiz de la psp, descargo un juego iso i lo extraigo i me sale una carpeta con varios archivos , lo meto en la carpeta iso como me dicen, e visto por tutoriales i supuestamente ya estaria pero voi a la psp juego> memory stick i no me aparece nada ... [buuuaaaa] alguien sabe en que fallo o que hago mal, meto toda la carpeta? un archivo solo o que hago , me hace falta algun emulador o algo? ayudenme XD e empezado a enterarme de piratear la psp esta semana, espero respuestas gracias.
PD:si no va aqui este hilo cambienlo.

lo que aqui no se da covertura es a juegos descargados, bien tenemos tu copia de seguridad, esta tiene que tener solo un archivo, y tiene que ser iso o cso, iso o cso, ni rar, ni zip, ni carpeta, solo archivo terminacion iso o cso y va en la carpeta ISO (en mayuscula), si un archivo te salen varios eso es que has descomprimido la iso, jijate que aunque tenga el icono del winrar, fijate en la terminacion si la terminacion es iso, ese es el juego
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

kramusdj39
Novato

Mensajepor kramusdj39 20 Nov 2011 14:11

ok tio grax por la informacion.

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 20 Nov 2011 22:52

EOL no da soporte a las descargas ilegales de internet.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

Volver a General