Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
782
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros Wii General

ayuda con la wwiii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

antoniothaira1234
Novato

ayuda con la wwiii

Mensajepor antoniothaira1234 26 Ene 2012 13:37

yo tengo un problem y quiero saber si podrias ayudarme tengo la wii en version 3.4 los mandos se me desconctan cuando entro en los juegos y no se me vuelvel a conectar la e actualizado a la 4.3 y sigue igual la e sincronizado como en los tutos y e probado mas mandos y se me rompioe l cable de corriente antes de q me pasara esto y me dicen que si puede ser el modulo bluetooth como podria averiguarlo una ayuda por favor gracias de antemano

Razzia
Adicto

Mensajepor Razzia 19 Feb 2012 18:39

Compra una "pelada" en cualquier tienda de segundamano por 45€ y te quitas los problemas.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 19 Feb 2012 18:47

Razzia escribió:Compra una "pelada" en cualquier tienda de segundamano por 45€ y te quitas los problemas.

Razzia, por favor, no upees hilos muertos para quitarte el baneo de CV. Debes tener una participación normal en el resto de foros, no coger un hilo muerto de hace un mes para comentar algo que ni siquiera es exactamente una respuesta al problema. También estaría bien que no fuera tan evidente que posteas solo para cambiar tu porcentaje de uso de los foros y poder asi entrar a CV. Si tienes un uso normal del foro, estoy convencida que volverás a ser admitido en CV muy pronto.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a General