Ayuda con Gta 5

Agradecería mucho de su ayuda en este problema:

-tengo solo flasheo lector por lt3.
-quiero instalar el dvd 2 del gta 5 a mi pendriver usb con el programa horizon.
-tengo la iso del dvd 2 en mi PC y ya extraje todo su contenido a una carpeta pero el horizon no funciona (no injecta)con estos contenidos:

http://i60.tinypic.com/14xkpw7.jpg

¿Hay algún método de pasar la instalación del dvd 2 a mi pendiver usb o transformar la imagen o el contenido para que sea compatible con horizon?

Saludos y antemano gracias por cualquier ayudita.
No es recomendable instalar los dos dvd en el disco duro lo dijo rockstar, lo mas logico es que instalaes el dvd 1 que es el que puedes prescindir del dvd y juegues desde el dvd 2 en disco, ya que aun que metas el dvd 2 en el disco duro tendras que tenerlo en backup en le lector, dado que usas flasheo y no jtag o rgh
igusi2000 escribió:No es recomendable instalar los dos dvd en el disco duro lo dijo rockstar, lo mas logico es que instalaes el dvd 1 que es el que puedes prescindir del dvd y juegues desde el dvd 2 en disco, ya que aun que metas el dvd 2 en el disco duro tendras que tenerlo en backup en le lector, dado que usas flasheo y no jtag o rgh


Hola amigo y gracias por responder.

Efectivamente como tu dices el dvd 2 lo tengo grabado en xgd3 grabado al 100% y pudo jugar perfectamente pero por motivos desconocidos ya no me deja instalarlo por completo.

Mi razón de querer instalar el dvd 2 es que no quiero escuchar el constante ruido del lector de la consola.

En estos momentos paso a formato god con iso2god para luego usar Horizon pero no se si este método sea correcto.

¿Algunas sugerencias?
Vamos a ver creo que lo que estas haciendo es si tienes echo jtag o rgh,si quieres volcarlo al disco duro simplemente desde el bacup en el lector de la xbox 360 tiene la opcion de pasarlo al disco duro

Si no te deja es que algo pasa,pero como te dije tendras problemas por que el dvd 1 si lo as instalado en el disco duro,el dvd 2 no debes hacerlo
igusi2000 escribió:Vamos a ver creo que lo que estas haciendo es si tienes echo jtag o rgh,si quieres volcarlo al disco duro simplemente desde el bacup en el lector de la xbox 360 tiene la opcion de pasarlo al disco duro

Si no te deja es que algo pasa,pero como te dije tendras problemas por que el dvd 1 si lo as instalado en el disco duro,el dvd 2 no debes hacerlo



A final de cuentas regrave el dvd2 y lo instale sin problemas y jugando. El problema aparentemente son de los dvd verbatin imprimibles. Por mas que los cuide al final fallan en el 50% de instalacion (creo que en el salto de capa)
Desde ahora solo comprare los vervatin mk3 que son mas mas caros pero mas durables o haré rgh a la consola.

Con respecto a la instalacion yo instalo el dvd1 en dos pendriver diferentes por problemas de espacio y el dvd2 en el disco duro y cero problemas de ralentizacion o cosas raras aparte de no escuchar el sonido molesto del lector.

Saludos.
Buenas es raro que peten los verbatim aun que sean printables, los dvs son +r n?
igusi2000 escribió:Buenas es raro que peten los verbatim aun que sean printables, los dvs son +r n?


serian estos:
Disc ID: UMEDISC-DL1-64
Book Type: DVD+R DL

Y he tenido la experiencia con muchos de que despues de un tiempo solo se instalan hasta el 50% por mas cuidado que tengas los cds. Sumemos un lector viejo acrecienta el problema.

Saludos.
Buenas es que los verbatim con esa identidad no se que calidad tienen,yo conozco los normales con identidad mkm-003 o mkm-001
7 respuestas