Ayuda con grabacion de voz en capturadora

Hola soy nuevo, he buscado hilos parecidos sobre el tema y no hay ninguno que sea mi caso, expongo:
tengo una capturadora avermedia lgp lite, y unos auriculares tritton 720+, bien pos quisiera ver si hay alguien que me diga como puedo hacer para cuando estea grabando mis gameplays se escuche mi voz y la de mis compañeros del live,
la capturadora va conectada por usb al pc, y los hdmi in y out de la consola a la capturadora y de la capturadora a la TV, tiene entrada de sonido y salida, los auriculares son los tritton 720+ van conectados: la cajita trae un usb que va la xbox y un cable optico que tambien va a la xbox y de esa caja se conectan los auriculares. bien nose si me explique bien pero espero que alguien me de una solucion si la hay,

pos eso quiero grabar mi voz y la de mis compañeros pero sin usar 2 medios distintos osea si hay alguna manera de usar los auriculares como microfono mentras ablo con los compañeros y usar todo lo que yo able y se guarde todo
sin grabar la voz directamente en el pc xk entonces no habria manera de esta ablando con los compàñeros,

bueno no me estiendo mas que me lio.

gracias de antemano.
para oir a tus compañeros podrías utilizar la opción de salida de audio del chat a traves del televisor en lugar de auriculares, lo de tu voz ya no sabría decirte...
1 respuesta