Ayuda con GPD XD por favor!

Muy buenas, hoy he recibido una gpd xd y la verdad que la consola esta muy bien, es rapida y no se cuelga ningun juego, pero tengo problemas para meter los roms en la tarjeta de memoria ya que los pongo en la carpeta que me pide pero no me aparecen en los emuladores de serie, lo unico que he podido hacer es bajarme otros e instalarlos y poner los juegos pero tampoco me deja guardarlos en la SD solo en la memoria de la consola, ni puedo poner nuevos emuladores desde la gpd lo escribo pro aqui por si alguien sabe algo ya que no encuentro casi nada en internet. Gracias de antemano!
Hola gente que tal...bueno soy New en esto d consolas Android y en reyes lleve una sorpresa X parte d mi pareja...bueno a lo que iba e trasteado y el emulador q trae d la 64 le di a restar y ya no cargaban los juegos instalados en ese emulador. Y pensé pues restauró d fábrica se soluciona y ahora n tengo ningún juego....en ningún emulador de los q lleva instalado, e descargado alguna rom ps1 al pc y desd est a la sd q tengo,pero n sale nada cuando la pongo en la GPD XD...q m recomendáis? es fiable happy Pollo?
1 respuesta