Ayuda con flasheo

Hola a todos, desde hace unos días me han dado ganas de flashear mi consola. Es una falcon de 2008 lector benq.

He estado buscando tutoriales en el foro y para el que he visto más reciente con el Jungleflasher lt+ 3.0, necesito el ck3 pro o algo así. El problema es que no encuentro donde comprar esto y tampoco se como alimentar el lector desde la propia consola. ¿Existe algún otro método para hacer el flasheo?
Gracias por adelantado :D
buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Ese es el tutorial del que hablo :)
No necesitas el ck3, para alimentar con la consola simplemente deja el lector en su sitio y conecta el sata al pc.
buho67 escribió:No necesitas el ck3, para alimentar con la consola simplemente deja el lector en su sitio y conecta el sata al pc.

Pero la consola la tengo que tener encendida o solo enchufada a su fuente de alimentación. ¿Hay algún vídeo donde se vea bien todo esto de dejar la bandeja por la mitad dejando el lector en la xbox?
Tienes que encender la consola y dejar puesto el cable de vídeo en ella para que no se apague, yo el único benq que he hecho no hice lo de la bandeja y funcionó, use este tuto: hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145, prueba.
¿El segundo tutorial es lo mismo que el primero o cambia algo? Es que he visto que necesitas un tal portIO y no se que es eso.
Es casi igual, cambia lo de la bandeja y poco mas, el port IO son los drivers para que windows reconozca el lector.
¿Lo de auto cargar el firmware y darle a erase no es necesario en el segundo tutorial no?
Mejor olvídate del primero y usa el segundo, si los mezclas te vas a liar.
Vale. Muchísimas gracias. ¿Entonces solo desconecto el cable sata y el otro se lo dejo enchufado no? ¿Sabes de algún vídeo donde se vea todo el proceso?
Si, no se, googlea puede que haya algo ;)
buho67 escribió:Si, no se, googlea puede que haya algo ;)


¿El firmware y todas las descargas necesarias donde las encuentro? En el tutorial no aparece ningún sitio de descarga :S
buho67 escribió:El firm aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/62272337/Slick.rar.
lo demás buscalo es fácil.


Pero ahí ya está todo lo que me hace falta, ¿no? ¿El Jungle flasher debe ser el 300?

Vale veo que me has puesto una versión más reciente.
La última cosa: en el archivo que me has dado del ixtreme sale una carpeta que pone benq, otra samsung, otra firmware y otra stock firmware. De todas esas, ¿cuál copio dentro de la carpeta del jungleflasher?
Tienes que copiar todo lo que hay en la carpeta firmware dentro de la carpeta firmware del jungle.
buho67 escribió:Tienes que copiar todo lo que hay en la carpeta firmware dentro de la carpeta firmware del jungle.

¿Las demás carpetas no sirven para nada?
Si, las 0800 son para hacer backups y la stock son los firms originales.
buho67 escribió:Si, las 0800 son para hacer backups y la stock son los firms originales.

Pero no se requieren en el proceso de flasheo, ¿no?
Pues muchas gracias. Probaré a ver si me sale todo bien. Ya avisaré por aquí jeje.
Suerte y al toro maestro XD
Debo decir que me equivoqué. Desmontando la consola hoy me he dado cuenta de que mi lector es el lite-on y no el benq. Flashear este lector es muy complicado, ¿no? :( El modelo creo que es el 74850c porque es de Mayo de 2008.
El flasheo en si es igual, lo que es mas complicado es sacar la key, usa el primer tuto.

De todas formas si lo ves muy complicado llevala a una tienda o mandala, cobran unos 20 leuros, o mira el hilo de voluntarios por si te pilla alguno a mano: wiki/Flasheadores_voluntarios_de_Xbox_360
buho67 escribió:El flasheo en si es igual, lo que es mas complicado es sacar la key, usa el primer tuto.

De todas formas si lo ves muy complicado llevala a una tienda o mandala, cobran unos 20 leuros, o mira el hilo de voluntarios por si te pilla alguno a mano: wiki/Flasheadores_voluntarios_de_Xbox_360


He estado mirando como hacer el pogo mo thoin y la verdad es que parece complicado además de que me quedaría sin el cable necesario después de soldarlo y tal. También he puscado el ck3 probe pero está agotado en todos sitios.
Tampoco conozco tiendas fiables cerca de mi localidad. Así que no se que voy a hacer...
El cable lo venden suelto, ¿de donde eres?, puedo recomendarte algún sitio o algún voluntario.
buho67 escribió:El cable lo venden suelto, ¿de donde eres?, puedo recomendarte algún sitio o algún voluntario.

Granada.
Creo que termita tiene un colega en Granada que flashea.
Termita si lees esto y estoy en lo cierto, ponte en contacto con el compañero [beer]
Imagen
29 respuestas