Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
654
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

ayuda con es señor de los anillos comunidad del anillo

Moderador: jiXo

miche121
Novato

ayuda con es señor de los anillos comunidad del anillo

Mensajepor miche121 29 Nov 2002 19:24

si alguien me puede ayudar en las minas de moria para salir del piso 21, no se que hacer? tengo el espejo se que hay que hacer pasar la luz por los cristales pero como es lo que no se?

gracias a quien me pueda ayudar [oki]

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 29 Nov 2002 19:50

Joder tío, pos ya sabes más q yo. Te voy a pedir ayuda yo a ti X-D . Cómo se pasa la movida dónde están las tres palancas con las tres puertas? Q si avanzas te encuentras unos puentes por los q no puedes cruzar... muchas gracias.

Ya era hora de q alguien me ayudara con esto [inlove] .

Saludos y a ver si no me tardas mucho q llevo desde el sabado pasado atascado ahi :?

Menos mal q tb tengo el Blinx y me está dando diversión y vicia [babas] ... y si no pos me pongo a echar unos match al fifa 2003. Y espera q llegue aquí a gran canaria el "SC" [mad] ... q si no es el rey de xbox, es el príncipe XD

miche121
Novato

Mensajepor miche121 30 Nov 2002 17:04

bueno parate justo al final del puente que esta por la puerta derecha, luego tienes que usar la mira dirigida y apuntar hacia el otro extremo del puente donde hay como una calabera que es una palanca, cuando le peges se va a voltear la plataforma que esta entre los dos extremos del puente y puedes pasar...

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 30 Nov 2002 18:18

Gracias tío!!! Al fin! Mira q soy tronco. Pues si avanzo y tal, y aun no has pasado donde estás trabado, ya te diré.. aunque va a ser q no lo cosiga X-D

Saludos.

Volver a Juegos