Ayuda con errores en los juegos [URGENTE]

Hola a atodos, tengo una slim 4gb de 2010 de las primeras, como en 2011 le mande piratear por primera vez, y luego la mande actualizar, mi problema es que juegos como fifa 14 o fifa world cup a ratos no los quiere correr, en medio de un partido o al terminar me dice error de disco sucio, el mismo cd en otras consolas si sirven y corren normal, el lente lo cambie en enero de este año, por favor ayudemen a solucionar estos problemas


Tambien a ratos cuando prendo mi consola no ejecuta el juego y me manda a la dashboard y le doy en reproducir, la consola suena como si fuera a cojer el juego, pero se detiene y me aparece, Te has desconectado de xbox live, y me manda la dash board de nuevo

Gracias
Buenas no digas piratear di flashear porque no se da soporte a eso en el foro, sobre el tema del fifa 2014 lo tienes grabado 100% con una liteon flashada o compatible con max burn payload? Ese juego en truncate da muchos problemas y fallos, lo de disco sucio suele ser cuando realizas backups de baja calidad e influyen muchas cosas como calidad de los dvd, velocidad de grabacion, etc...

Lo de no ejecutarte los juegos eso nose si puede ser algun problema de la xbox 360 espera haber que te dicen
1 respuesta