Amigos como se pasa el nivel de 3-5 de este gran juego, no se ni lo que hay que hacer, alguien me ayuda?
Antemano Muchas Gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Dr Katts escribió:Dede que se inventaron las escusas se acabaron.......
En una sociedad como la que vivimos y eso sin contar tanto traductor en linea y demas ¿Con esa logica piensas hacer algo en la vida?..¿que quieres que te diga? Lo aceptaria de idiomas asiaticos que resultan mas complicados..
Dr Katts escribió:Dede que se inventaron las escusas se acabaron.......
En una sociedad como la que vivimos y eso sin contar tanto traductor en linea y demas ¿Con esa logica piensas hacer algo en la vida?..¿que quieres que te diga? Lo aceptaria de idiomas asiaticos que resultan mas complicados..
Blue escribió:Cuanta prepotancia para alguien que apenas sabe escribir en su propio idioma natal.
El chaval tiene una duda y ha preguntado, cosa que muchos deberían hacer más a menudo en lugar del "yo controlo" que acaba al final liándola.
Blue escribió:Si todos fuesemos omniscientes no habría necesidad de foros.
makgiver escribió:La fase 3-5 era de la piscina de día ¿Verdad? ¿Puedes describirme los zombies que salían y las cartas de plantas que tienes?
Kelsen escribió:Lo tengo en ingles y soy nulo en ese idioma

PLATINOS [7]: * God of War 1 y 2 * Darksiders * God of War 3 * Uncharted: El Tesoro de Drake * Uncharted 2: El Reino de los Ladrones * inFamous *
ACTUALMENTE JUGANDO: * Final Fantasy XIII *
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado