AYUDA con Downgrade CFW - no puedo ejecutar QA Flags para activarlas..

A llegado a mis manos una fat, y le he puesto el CFW4.60 Habib con multiman 4.60 e Iris Manager 3.17, pero al entrar en cualquiera de los dos, me deja ver portadas y tal pero luego da pantallazo negro en todos los juegos que he probado.

He leído por los foros que las 4.60 en fats van jodidamente mal y en la mayoría no carga nada.. Así que me he propuesto hacer downgrade de cfw4.60 a 4.55.

El problema es que al tratar ejecutar las qa flags me da error. Es decir, me deja instalar el pkg de las qa flags pero luego me da error al ejecutarlo..
He oído que en los últimos cfw ya vienen activadas, pero al hacer lo de l1+l2+l3+r1+r2+pad en ajustes de red, no me sale absolutamente nada..

Así que ya no sé que hacer..
Hay alguna posibilidad de brickear la ps3 si intento meterle directamente el cfw habib downgrade 999 sin haber activado las qaflags primero??? :-?
que yo sepa se tiene que poner qflash desde 3.55 hya se quedan ya fijas para siempre no desde otros mira a ver si puedes bajar
las qa _flags (debug settings),se habilitan desde el downgrader pup,primero instala el downgrader pup de rogero y luego el toggle qa,tienes más información en el hilo del cfw 4.60 de como hacer downgrade.
Efectivamente, teníais razón..

El tema es q en el tutorial que cogí para hacerlo hablaba primero de activar la flags antes de instalar el downgrade, pero efectivamente es al revés.

Así que he cambiado el proceso y he podido pasar de 4.60 a downgrade 999, activar las Qa, instalar OFW3.55 y luego a CWF4.55 directamente, y hasta ahora las backups que he probado cargan sin problemas.

Gracias por la ayuda [oki]
3 respuestas