ayuda con dia-001

no se que se me escapa:
hice el downgrade con e3 soldado. 4 lecturas
las he comprobado manualmente con el tuto de lukymas aparentemente correcto.
lo he parcheado con flashtools 4.55 update (ofw 4.60) me dio todo ok
y ahora sin señal de video, solo luz verde encendida. lo mismo cuando le reescribo las copias extraidas de seguridad. [decaio]
que habre hecho mal?
que me aconsejais?
Si usaste dongle y factor y mide si se te queda luz verde encendida, metele el lv2diag.self paso 2 para q la saques de factory y te pueda dar video, saludos
agnelloser escribió:no se que se me escapa:
hice el downgrade con e3 soldado. 4 lecturas
las he comprobado manualmente con el tuto de lukymas aparentemente correcto.
lo he parcheado con flashtools 4.55 update (ofw 4.60) me dio todo ok
y ahora sin señal de video, solo luz verde encendida. lo mismo cuando le reescribo las copias extraidas de seguridad. [decaio]
que habre hecho mal?
que me aconsejais?

Desolda el nortrisate de la placa ese nunca hay que soldarlo solo caso brikc.
LUCKYMAS escribió:
agnelloser escribió:no se que se me escapa:
hice el downgrade con e3 soldado. 4 lecturas
las he comprobado manualmente con el tuto de lukymas aparentemente correcto.
lo he parcheado con flashtools 4.55 update (ofw 4.60) me dio todo ok
y ahora sin señal de video, solo luz verde encendida. lo mismo cuando le reescribo las copias extraidas de seguridad. [decaio]
que habre hecho mal?
que me aconsejais?

Desolda el nortrisate de la placa ese nunca hay que soldarlo solo caso brikc.


este no lo tenia soldado , use un diagrama que no tenia el punto sbce este lo tengo desoldado porque no se donde va, apuntar que tampoco tenia el punto vcc asi que lo puentee con el bvcc, he hecho lo que me pediste, he desoldado el sbe, he escrito tanto original como parcheado y sigo sin señal de video, conpruebo de forma manual los dumps y parecen estar correctos, salvo que en el tuto dice que la cadena de longitud del vtrm es de 40000 y yo lo encuentro en 4000, por todo lo demas ok.

bueno se me acabo el tiempo solo me queda mandarla al sat con el backup creado, gracias de todos modos ,y me queda la duda que fue lo que hice mal, pero en fin no dispongo de mas tiempo. gracias a todos!
3 respuestas